Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado con Apuntes "Nacho" & Personales
Mensaje: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado...

Buenas UTNianos, Como primer mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Análisis Matemático I. El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay varios posts s...
tincho.stereo Básicas 19 54.519 02-06-2016, 07:50 por AlfredoGI
  Tema: [Aporte] Recopilación materiales 1er año de sistemas
Mensaje: [Aporte] Recopilación materiales 1er año de sistem...

Hola gente, Estoy cursando primer año de Sistemas y como soy medio enfermita, me fui bajando todos los materiales que pude encontrar relacionados con las materias. Acomodé todo por materia en un dropb...
thehighestprimenumber Sistemas 4 4.834 16-05-2016, 10:10 por AlfredoGI
  Tema: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes imprescindibles para el final
Mensaje: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes impre...

hola otra vez acá les dejo unos apuntes que tienen que tener (estudiado) si o si, si quieren aprobar el final. el rar contiene: - el resumen de todos los capitulos de robbins (lo puse por las dudas, ...
axelk Sistemas 25 21.582 17-02-2016, 01:07 por AlfredoGI
  Tema: [Aporte] Primer Parcial AM1 - Prof. Miguel Albione - 2014
Mensaje: [Aporte] Primer Parcial AM1 - Prof. Miguel Albione...

Les dejo el primer parcial de Análisis Matemático que tomó Miguel Albione este año.
jmalfonso93 Básicas 3 5.471 09-08-2015, 07:49 por AlfredoGI
  Tema: [Analisis Matematico I] [Aporte] Parciales (1er y 2do cuatrimestre)
Mensaje: [Analisis Matematico I] [Aporte] Parciales (1er y ...

Gente, dejo 10 parciales de cada cuatrimestre con los resultados.. espero que les sirva! Saludos!
Briisaa Básicas 11 20.052 09-08-2015, 07:23 por AlfredoGI
  Tema: [Aporte][AMI][Parcial] Primer parcial del curso AMI Z1063, prof. Vardanega, resuelto
Mensaje: [Aporte][AMI][Parcial] Primer parcial del curso AM...

Hola, nos entregaron los parciales corregidos el sabado, me fue bien, lo fotocopie y lo comparto con todos, espero que sirva, si tienen alguna duda de como resolvi algun ejercicio pregunten. Saludos!
mister769 Básicas 2 2.947 09-08-2015, 06:43 por AlfredoGI
Tongue Tema: Primer Parcial Análisis Matemático 1 resuelto [FRMDP]
Mensaje: Primer Parcial Análisis Matemático 1 resuelto [FRM...

Buenas... les adjunto el primer parcial de análisis I. Espero que les sirva... el error que tuve en el ejercicio 5 está corregido al final en la ultima imagen... el otro error no, porque no sé qué cor...
ni_k_o38 Básicas 4 16.284 09-08-2015, 04:40 por AlfredoGI
  Tema: [APORTE] Guias resueltas por mi (1,2,4,5,6,7,8)
Mensaje: [APORTE] Guias resueltas por mi (1,2,4,5,6,7,8)

Aclaro que si bien la tuve bastante clara durante la cursada, pueden haber errores propios de alguien que esta aprendiendo la materia. La guia 3 es la unica de la cual no hice mucho porque para el pr...
alesc Básicas 31 122.723 04-08-2015, 01:32 por AlfredoGI
  Tema: [Aporte] Primer Parcial Algoritmos - Modulo I - Prof. Garcia
Mensaje: [Aporte] Primer Parcial Algoritmos - Modulo I - Pr...

Les dejo el primer parcial que tomó la profesora Elena García de Algoritmos. Les dejo un tema solo, el otro tema ya pedí que me lo pasen así también lo subo. Espero que les sirva :) [attachment=3388]
Diego Pedro Sistemas 2 3.129 30-06-2015, 23:07 por AlfredoGI