Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Information Tema: [APORTE] Resumen completo Analisis de Sistemas (2014) (cursada Piccirilli)
Mensaje: [APORTE] Resumen completo Analisis de Sistemas (20...

Bueno gente, aca les dejo unos resumenes que hice para analisis de sistemas con piccirelli, practicamente esta todo lo que necesitas para la cursada y tambien te deja bien parado para el final. Es una...
DobleR Sistemas 7 15.820 02-02-2015, 14:54 por LMuji
  Tema: [APORTE] Física II - TP's Laboratorio Aprobados
Mensaje: [APORTE] Física II - TP's Laboratorio Aprobados

Gente, les paso los TPs aprobados y scaneados. Como lo hicimos en grupo y distintas personas, solo me quedé con los archivos editables de los TP 1, 2, 5, 6 y 8. Todos son del 1er cuatrimestre 2012. Es...
fedevega Básicas 13 44.183 04-08-2014, 15:35 por LMuji
  Tema: [APORTE] Fisica II - TP's de Laboratorio
Mensaje: [APORTE] Fisica II - TP's de Laboratorio

Estos son los informes de laboratorio que hice con mi grupo el 2do cuatrimestre del 2012, cursamos con el profesor Pautasso en el aula y el jefe de TP si no me equivoco era Casala (o algo así) pero no...
matiasGorosito Básicas 7 21.373 04-08-2014, 15:34 por LMuji
  Tema: [Resumen] Sistemas Operativos - Silberschatz + Stallings
Mensaje: [Resumen] Sistemas Operativos - Silberschatz + Sta...

Buenas , Acabo de terminar el resumen para SO del silber , todo teoria. Faltan cosas del stallings , como por ejemplo segmentacion paginada , despues me fijo bien. Claramente es un resumen hecho pa...
Heidad Sistemas 0 6.415 01-06-2014, 14:14 por LMuji
  Tema: ¿Estás por cursar Sistemas Operativos?
Mensaje: ¿Estás por cursar Sistemas Operativos?

¡No te duermas! Pasa por este link y arranca con el pie derecho: http://faqoperativos.com.ar/como-arrancar :D
Agro Sistemas 20 7.202 22-03-2014, 19:02 por LMuji
  Tema: [Aporte] Resueltos de todos los apuntes de Física I
Mensaje: [Aporte] Resueltos de todos los apuntes de Física ...

NOTA Estos resueltos que subo los hice cuando cursé en el año 2009 la materia Física I. Hace 1 año me propuse a digitalizarlos y organizarlos para que puedan estar accesibles para todos. Los ejercici...
xxmaranxx Básicas 55 105.512 26-02-2014, 11:35 por LMuji
  Tema: [Física I] Modelos de parcial - Schenoni
Mensaje: [Física I] Modelos de parcial - Schenoni

Les dejo dos modelos de parciales que subio la profesora al campus virtual, entre mañana y el sábado subo los ejercicios resueltos y explicados paso a paso para los que estén perdidos! Cualquier prob...
Feer Básicas 14 17.200 16-10-2013, 16:33 por LMuji
  Tema: [Aporte] Análisis Matemático II (Clase a Clase)
Mensaje: [Aporte] Análisis Matemático II (Clase a Clase)

Buenas Estimados! Siguiendo la linea de lo que fué Probabilidad Clase a Clase, ahora vengo con la venganza de Analisis 2. Todas las semanas durante el año estaré cursando Analisis 2 con el profesor S...
groklee Básicas 41 27.836 04-04-2013, 14:42 por LMuji