Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Libro] Calculo 2 de varias variables 9°ed. - Larson & Edwards
Mensaje: [Libro] Calculo 2 de varias variables 9°ed. - Lars...

Libro para Analisis II, es la versión PDF, no es escaneado. Está muy bueno porque es bien gráfico el tipo para explicar, tiene muchos ejemplos con dibujos y colorcitos como me gusta a mí (?). Quizá le...
tandilense Básicas 16 32.135 01-08-2013, 01:42 por nico.vega.utn
  Tema: [Sistemas de Representación][Aporte] Apuntes Arq. Jose Luis Verga
Mensaje: [Sistemas de Representación][Aporte] Apuntes Arq. ...

Acá dejo todos los apuntes que da el profesor, incluido el rotulo. (no se si esta bien ubicado, lo puse acá porque creo que Sistemas de Representación de Civil es diferente al de las demás carreras).
Briisaa Civil 7 19.086 11-07-2013, 02:17 por nico.vega.utn
  Tema: [APORTE]Fisica - Libros de ejercicios resueltos
Mensaje: RE: [APORTE]Fisica - Libros de ejercicios resuelto...

Bueno agrego mas libros, algunos estan bastante buenos. Si algun mod los agrega al principal asi queda mas ordenado seria genial. Saludos [img]http://1.bp.blogspot.com/-cOX52mo7ThQ/TzRyoqAO4UI/AAAAAA...
Brich Básicas 23 129.107 07-07-2013, 12:53 por nico.vega.utn
Lightbulb Tema: [APORTE] Libros de Analisis (Flax , Apostol, Stewart, Asimov, Etc..)
Mensaje: [APORTE] Libros de Analisis (Flax , Apostol, Stewa...

Buenas, Sigo agrandando la mini biblioteca utniana :P Dejo libros de Analisis I , II y Calculo avanzado/Superior . Lo pongo en Analisis I pero tiene de todo. Tiene los mas basicos, varios de resuelto...
Brich Básicas 44 60.534 07-07-2013, 03:55 por nico.vega.utn
  Tema: [Aporte][Info 1]Resumen teoria -finales -parciales- ejercicios resueltos (de la guia)
Mensaje: [Aporte][Info 1]Resumen teoria -finales -parciales...

Hola! Bueno, como Info 1 es una materia algo complicada y ademas es complicado conseguir información, parciales, finales y demás, acá les dejo TODO lo necesario para aprobarla. Van a encontrar guías, ...
nutters Electrónica 14 11.283 07-07-2013, 03:45 por nico.vega.utn
  Tema: [Física 1] Resumen Completo
Mensaje: [Física 1] Resumen Completo

Robado (con permiso, claramente) del grupo de frba de facebook, les traigo un resumen que me pareció más que piola. Todos los créditos a Cristian... Si está acá que se haga presente pare que le den s...
Aye Básicas 18 22.900 04-07-2013, 09:37 por nico.vega.utn
  Tema: [Apunte] Álgebra y Geometría Analítica - Cónicas
Mensaje: RE: [Apunte] Álgebra y Geometría Analítica - Cónic...

Hola!! De casualidad no tendrás algún archivo que tenga un resumen general de esta materia??? Todavía no la rindo, pero quiero ir sabiendo más o menos que onda y cuanto de complicada es :D Gracias!
GLOULO Básicas 13 19.785 03-07-2013, 22:43 por nico.vega.utn