Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Administracion General Finales
Mensaje: RE: Administracion General Finales

capo, yo lo tengo que dar el final y estoy armando un material especifico para esta materia. Esta a medio terminar y supongo que lo terminare para Mayo. Tengo varios modelos de finales y estoy respo...
ElChacal Industrial 1 4.939 14-07-2015, 00:46 por Possi
  Tema: [Aporte] Probabilidad Teoría (Clase a Clase)
Mensaje: [Aporte] Probabilidad Teoría (Clase a Clase)

Buenas Buenas. Breve introducción: Luego de haberla firmado hace 4 años y haber intentado rendir ese imposible final 2 veces (y prepararlo otras 2 veces mas) me cansé y me anoté para cursarla nuevamen...
groklee Básicas 102 78.018 21-05-2015, 18:12 por Possi
  Tema: [APORTE][Administracion General][Resumen y temas de final]
Mensaje: [APORTE][Administracion General][Resumen y temas d...

Aca hay dos resumenes de toda la materia y un txt con todas las preguntas que van al final generalmente.
ElChacal Industrial 6 14.634 27-10-2014, 14:48 por Possi
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumen Fisica II
Mensaje: [APORTE] Resumen Fisica II

Buenas gente, buscando libros y cosas encontré este resumen bastante bueno, lo subo por si les sirve. Hecho en la FRM. (pesa 1mb , no se por que aparece asi el peso :P) Saludos ;) (Busque por si...
Brich Básicas 15 26.584 11-08-2014, 09:13 por Possi
  Tema: Guía de ejercicios resueltos Análisis Matemático 2
Mensaje: Guía de ejercicios resueltos Análisis Matemático 2

Bueno, después de mucho tiempo me decidí a pasar los ejercicios que tenía a PDF, utilizando el mejor editor que puede haber para esto... exacto el glorioso Latex. Acá les dejo los que en mi opinión so...
Kito Básicas 15 63.789 25-07-2014, 15:18 por Possi
  Tema: [Aporte] Economia General- Todo Para Aprobar
Mensaje: [Aporte] Economia General- Todo Para Aprobar

Estimados, Les adjunto lo nuevo de Garay, que a diferencia de su resumen anterior, es mucho mas facil de interpretar. Tambien les adjunto el libro de Mochon, bueno para profundizar algunos temas y u...
Taylor Industrial 21 31.570 04-06-2014, 15:31 por Possi
  Tema: [APORTE][Ciencia de los Materiales] Preguntas resueltas 2011
Mensaje: [APORTE][Ciencia de los Materiales] Preguntas resu...

Hola a todos, Les traigo las preguntas resueltas por mi, algunas están sacadas de cuestionarios pasados, la mayoría las hice yo. Son 180 preguntas, el cuestionario es el nuevo, y son 90 páginas de P...
xxmaranxx Industrial 37 35.814 28-05-2014, 10:47 por Possi
  Tema: [aporte][ciencia de los materiales] Parciales Tema A y B del Profesor Claudio Bunte
Mensaje: [aporte][ciencia de los materiales] Parciales Tem...

Aca adjunto los dos temas que tomo ayer el profesor Claudio Bunte, si alguien tenie algo sobre los multiple choice del primer parcial seran bienvenidos! espero les sirva! Ah tambien va un apunte basta...
MaximusZait Industrial 6 10.970 28-05-2014, 10:46 por Possi
  Tema: [APORTE + PEDIDO] Final Ingeniería y Sociedad (Industrial)
Mensaje: [APORTE + PEDIDO] Final Ingeniería y Sociedad (Ind...

Estuve recopilando algunas preguntas que se toman en el final de Ingeniería y Sociedad para Industrial. Me gustaría que vayan copiando y pegando en comentarios y agreguen información, preguntas o lo q...
gad Industrial 3 7.811 30-11-2013, 16:45 por Possi
  Tema: Preguntas Finales Ingenieria y Sociedad Industrial
Mensaje: Preguntas Finales Ingenieria y Sociedad Industrial

Como va, gente? Yo cursé Ingeniería y Sociedad en el año 2011 y esta semana di el final, el cual por suerte aprobé, así que les dejo una guía de preguntas de finales que fui recopilando de distintas f...
CAIndependiente Industrial 2 4.229 30-11-2013, 16:44 por Possi