Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Rainbow Tema: [Mat. Superior] Resueltos de la GUIA y resumen COMPLETO
Mensaje: [Mat. Superior] Resueltos de la GUIA y resumen COM...

Están prácticamente todos, hechos a pulmón :) Spoiler: Mostrar En algunos mezcle los números de ejercicios, por ejemplo en la place. Así que revisen hasta el fin del archivo. Por momentos seguro este...
CarooLina Sistemas 32 38.233 12-12-2016, 21:09 por Anjocue
Rainbow Tema: [Aporte][Matemática Superior] Parciales resueltos Primera y Segunda parte
Mensaje: [Aporte][Matemática Superior] Parciales resueltos ...

Les dejo unos parciales resueltos de modelos numéricos que son los mismos que matemática superior. Me pasaron los primeros parciales también así que los subo.
ezeaudi Sistemas 2 6.994 18-11-2016, 03:33 por Anjocue
  Tema: [Sistemas Operativos] [Aporte] Resumen Stallings + 5ta Edición digitalizada
Mensaje: [Sistemas Operativos] [Aporte] Resumen Stallings +...

Hola que tal, Les traigo un resumen que hice del libro Stallings para el final de Sistemas Operativos. Están todas la unidades, excepto la unidad de introducción. La verdad que el resumen tiene...
fele Sistemas 14 25.131 12-11-2016, 01:26 por Anjocue
  Tema: [Sistemas Operativos] [Aporte] Drive con Guías, Vof, Finales, Libros, Resumenes
Mensaje: [Sistemas Operativos] [Aporte] Drive con Guías, Vo...

Gente: Les dejo este drive que fuimos armando para rendir el final. Tiene: Finales Práctica Libros Resumenes VoF Están todas las guías hechas desde 0. Los VoF que había publicado Alejandro analizad...
leandrong Sistemas 46 29.187 09-11-2016, 17:36 por Anjocue
  Tema: Nada
Mensaje: Nada

Nada
ces14 Sistemas 13 15.011 03-10-2016, 09:56 por Anjocue
  Tema: Apuntes cursada Adriano [Pedido]
Mensaje: RE: Apuntes cursada Adriano [Pedido]

te metiste al campus virtual? Anjocue Todo esta ahi
CarooLina Sistemas 4 2.120 16-09-2016, 23:29 por Anjocue
  Tema: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cátedra... Aprobás el final si o si!
Mensaje: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cát...

Resumen de economía Bueno, es un resumen de los 10 capítulos; El final es casi todo práctica pero tenés que saber la teoría porque algo siempre toca. La cosa es que me maté estudiando y desaprobé, ...
exequiel.banga Básicas 19 33.577 24-02-2016, 01:24 por Anjocue
  Tema: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Mensaje: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales total...

Buenas estoy muy feliz de hacer este post porque significa que ya aprobe (6, medio astilla pero bueno ya fue) .. y quiero que ustedes tambien aprueben esta materia piedra... para el que tenga un probl...
Diesel Sistemas 72 37.609 29-09-2014, 02:57 por Anjocue
  Tema: [Analisis de Sistemas] Resumen Teoria COMPLETO
Mensaje: [Analisis de Sistemas] Resumen Teoria COMPLETO

Hola gente limada de la UTN como yo!! ajjaaj aca les dejo un resumen bien completo, ideal para las cursadas tipo Piccirilli o Pollo, donde en la teoria se te ponen en ortivas, y para el final!!!! htt...
leoHilde Sistemas 12 17.422 18-06-2014, 04:23 por Anjocue
  Tema: [SyO] [Apunte - Resumen] [METODOLOGÍA DE SISTEMAS]
Mensaje: [SyO] [Apunte - Resumen] [METODOLOGÍA DE SISTEMAS]

Hola gente! Les dejo un resumen que hice del tema "Metodología de Sistemas"; espero que les sea de utilidad. Saludos!
FeRLanD Sistemas 16 14.772 18-06-2014, 04:11 por Anjocue