Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
Bug Tema: [Aporte] [Matemática Discreta] Guias Piñeiro en pdf
Mensaje: [Aporte] [Matemática Discreta] Guias Piñeiro en pd...

Comparto algo que les va a servir para estudiar Matemática Discreta, tanto para firmar como para el final. Unidad 1: Lógica Unidad 2: Conjuntos, Relaciones Unidad 3: Teoría de números Unidad 4: Inducc...
ezeaudi Sistemas 8 16.700 28-12-2014, 01:31 por Noer
  Tema: [Aporte][Arquitectura de computadores] Final del 13-02-2013
Mensaje: [Aporte][Arquitectura de computadores] Final del 1...

EDIT. Si alguien sabe las respuestas de la primera parte por favor súbalas !!! ---------- Acá les dejo el final que tomaron hoy. Personalmente, en una leída rápida vi las preguntas de completar los...
TOMZ Sistemas 31 21.511 24-12-2014, 01:33 por Noer
  Tema: Final Resuelto Arquitectura de Computadoras 26/9/2013
Mensaje: Final Resuelto Arquitectura de Computadoras 26/9/2...

Hola! Dado que hay muy pocos finales de esta materia de m...da subo este que me tomaron ayer, con las soluciones que están bien (corroborado con profesores) lo que no está completo es porque no sabía....
Matyx Sistemas 21 13.467 24-12-2014, 01:30 por Noer
  Tema: apuntes y notas de curso de algebra y geometria
Mensaje: apuntes y notas de curso de algebra y geometria

/font][font=Verdana] hola a todos este es mi primer post :( espero que les sirva ;) son unas notas de curso con explicaciones medianamente sencillas de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR ( UNS), distinto...
neesan Química 1 5.693 24-12-2014, 01:16 por Noer
  Tema: (aporte) Resumen de Teoría y fórmulas de álgebra
Mensaje: (aporte) Resumen de Teoría y fórmulas de álgebra

Hola a todos! Durante la cursada hice el siguiente resumen con todas las fórmulas y teoría que vi en álgebra, espero que les sirva! Ademas subo un par de mails que nos mandó la profe con teoría de mat...
Emi-Z-29-SL Básicas 13 28.351 24-12-2014, 01:03 por Noer
  Tema: [Ingenieria y Sociedad][Aporte] Final Resuelto.
Mensaje: [Ingenieria y Sociedad][Aporte] Final Resuelto.

Preguntas resueltas del final de ingenieria y sociedad (Quimica).
rodio Química 0 5.032 09-12-2014, 16:27 por Noer
  Tema: Libro muy copado para Discreta + apuntes + recopilación de parciales
Mensaje: Libro muy copado para Discreta + apuntes + recopil...

Hola que tal, les dejo una carpeta de dropbox con una serie de apuntes, resumenes, parciales y finales que fui recopilando de internet y de acá mismo. No se si estará mal que haya cosas que ya están p...
m68540534 Sistemas 36 41.049 29-11-2014, 01:14 por Noer
  Tema: 2do Parcial Arquitectura [P. Quiroga]
Mensaje: 2do Parcial Arquitectura [P. Quiroga]

Para los interesados hoy tuve el 2do Parcial correspondiente a Arquitectura de Computadoras con Patricia Quiroga. Constaba de 2 temas (Para variar el Tema 1 era el fácil y me tocó el tema 2 ¬¬) Tema ...
Martin. Sistemas 9 8.216 26-10-2014, 16:24 por Noer
  Tema: [Arquitectura de Computadoras] Resumen Teoría (Toda la materia)
Mensaje: [Arquitectura de Computadoras] Resumen Teoría (Tod...

Aquí les dejo un resumen que hice yo de todos los capítulos del Stallings/Angulo que entran en el final de arquitectura para quien les sirva. Es lo que armé y estudié para dar el final ;) http://www...
groklee Sistemas 58 43.747 26-10-2014, 16:12 por Noer
  Tema: [Ingeniería y Sociedad][Resumen] Cuadernillos y guías de lectura primer y segundo parcial
Mensaje: [Ingeniería y Sociedad][Resumen] Cuadernillos y gu...

Les dejo los resumenes hechos por MI. Estan las guías de lectura resueltas completas, la teoría de paradigmas Kuhn y Popper. Es un embole la materia y no da ni ganas de resumir los cuadernillos esos, ...
Feer Electrónica 23 35.242 22-09-2014, 00:36 por Noer
  Tema: [Apunte] Matemática Discreta
Mensaje: [Apunte] Matemática Discreta

Buenas. Les dejo los apuntes que se dieron en el curso de verano de Discreta. No tengo idea si lo subieron ya. Busqué pero no encontré el tema, quizás esta con otro nombre... En la guía de apuntes tam...
Doushiyou Sistemas 47 89.552 22-09-2014, 00:26 por Noer
  Tema: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber para rendir el primer parcial
Mensaje: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber...

Les dejo una seguidilla de apuntes que nos dió mi profesor cuando la cursé, tiene toda la teoría hasta el primer parcial bien resumida y clara. Espero que les sirva :thumbup3: [attachment=3256]
Aye Básicas 41 48.400 22-09-2014, 00:17 por Noer