Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Quimica Gral][Aporte] Finales Resueltos
Mensaje: [Quimica Gral][Aporte] Finales Resueltos

Bueno gente, les obsequio este PDF que encontré en la compu.. Son 13 finales bastante peludos, de estilo Teórico-Práctico.. con las respuestas solo de los PRACTICOS.. (son del 2006 al 2009, pero valen...
nico_nv Básicas 3 9.155 25-05-2017, 15:25 por franco_at
  Tema: [COMPLEMENTO DE QUIMICA][PARCIALES RESUELTOS] UTN-FRA
Mensaje: [COMPLEMENTO DE QUIMICA][PARCIALES RESUELTOS] UTN-...

Buenas ! Bueno como vi que nunca hay estos temas acá de complemento de quimica o capas que hay pero pocos, se los dejo para los que la están cursando o tienen que dar el final y les sirva. Espero habe...
Vanesa Acosta Química 0 6.632 25-05-2017, 15:24 por franco_at
  Tema: [APORTE] Resumen y parciales de química de sistemas
Mensaje: [APORTE] Resumen y parciales de química de sistema...

Hola! Les dejo el resumen que hice de la carpeta de quimica y parciales. La mayoria de las cosas que estan en el resumen estan explicados, es todo lo que dieron este cuatri, espero que entiendan mi le...
Samanthab Sistemas 3 9.813 21-05-2017, 18:39 por franco_at
  Tema: [PDF] Libro de Quimica con ejercicios resueltos
Mensaje: [PDF] Libro de Quimica con ejercicios resueltos

[img]http://1.bp.blogspot.com/_Q5MYmbdm7Eg/SnvNvewWrNI/AAAAAAAAAWE/IOSXZVHFj60/s320/foto36.png[/img] Química (Estequiometría, Estructuras, Termoquímica, Equilibrio, Química Orgánica) - Schaum Español...
Nikod11 Básicas 8 57.304 21-05-2017, 18:08 por franco_at
  Tema: [Quimica] Finales de Sistemas!!
Mensaje: [Quimica] Finales de Sistemas!!

[img]http://3.bp.blogspot.com/-7HKZ8NQRe7w/TViZziGyo7I/AAAAAAAAArU/cjA01i62vos/s1600/utn%2Bquimica.bmp[/img] Les traigo aproximadamente 30 finales de Quimica de Sistemas... no los encontre en el foro...
Nikod11 Básicas 18 14.081 21-05-2017, 18:07 por franco_at
  Tema: [APORTE] Problemas explicados de Química General - BQ1AT11
Mensaje: [APORTE] Problemas explicados de Química General -...

Hola a todos. Les dejo este apunte de la profesora Alicia de Piñeiro. Son problemas explicados de química general, con una introducción teórica por capitulo, y ejercicios propuestos para hacer con su...
Santi Aguito Electrónica 22 36.682 21-05-2017, 18:06 por franco_at
  Tema: Guia de ejercicios Quimica General resuelta + resumenes
Mensaje: Guia de ejercicios Quimica General resuelta + resu...

Hola, les dejo algunos ejercicios resueltos de quimica general ya que estuve viendo y no hay mucho, tambien adjunto resumenes teoricos para ambos parciales y powerpoints con teoria bastante completos.
lucarossi Básicas 4 41.089 21-05-2017, 17:56 por franco_at
  Tema: [APORTE] Cursada Química (Sistemas) Carpeta
Mensaje: [APORTE] Cursada Química (Sistemas) Carpeta

Bueno yo creo que me toca aportar algo, esta es mi carpeta de química, la curse con Bettina Marchisio, una genia definitivamente la recomiendo para cualquiera. Y bueno tmb trae algunas guías resuelta...
alejandro.mattioli Sistemas 10 9.199 21-05-2017, 17:55 por franco_at
Bug Tema: [Aporte] [Matemática Discreta] Guias Piñeiro en pdf
Mensaje: [Aporte] [Matemática Discreta] Guias Piñeiro en pd...

Comparto algo que les va a servir para estudiar Matemática Discreta, tanto para firmar como para el final. Unidad 1: Lógica Unidad 2: Conjuntos, Relaciones Unidad 3: Teoría de números Unidad 4: Inducc...
ezeaudi Sistemas 8 16.622 05-06-2016, 15:49 por franco_at
  Tema: [Aporte] Sistemas y Organizaciones
Mensaje: [Aporte] Sistemas y Organizaciones

Mas alla de todo, es una materia copada, que se yo, veo diseño y esta muy mal dada. En fin, aca tienen de todo para entretenerse. Definiciones y mas definiciones. Resumes y mas resumenes. diviertanse...
el pibe Sistemas 11 23.254 18-04-2016, 23:50 por franco_at
  Tema: Resumen - Resolviendo Problemas en los Sistemas de Informacion
Mensaje: Resumen - Resolviendo Problemas en los Sistemas de...

Arme un resumen del librito naranja de Sistemas y Organizaciones ya que lo tenia que repasar para dar el final. Trate de armarlo lo mas parecido al texto. Alguien si puede que le pegue una leída y s...
Shiny Shoes Sistemas 14 10.710 18-04-2016, 23:49 por franco_at
  Tema: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes imprescindibles para el final
Mensaje: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes impre...

hola otra vez acá les dejo unos apuntes que tienen que tener (estudiado) si o si, si quieren aprobar el final. el rar contiene: - el resumen de todos los capitulos de robbins (lo puse por las dudas, ...
axelk Sistemas 25 21.580 18-04-2016, 23:48 por franco_at
  Tema: [aporte] [sistemas y organizaciones] Resumen caps 17 al 20 del libro amarillo
Mensaje: [aporte] [sistemas y organizaciones] Resumen caps ...

resumen de los caps 17 al 20 del libro amarillo ("los cursogramas en las operaciones basicas de una empresa") Saludos
rihardmarius Sistemas 4 4.502 18-04-2016, 23:43 por franco_at
  Tema: [APORTE] Guias resueltas por mi (1,2,4,5,6,7,8)
Mensaje: [APORTE] Guias resueltas por mi (1,2,4,5,6,7,8)

Aclaro que si bien la tuve bastante clara durante la cursada, pueden haber errores propios de alguien que esta aprendiendo la materia. La guia 3 es la unica de la cual no hice mucho porque para el pr...
alesc Básicas 31 122.705 21-03-2016, 12:31 por franco_at
  Tema: [Ayuda] Duda para que materias cursar en el primer año de sistemas
Mensaje: RE: [Ayuda] Duda para que materias cursar en el pr...

Vamos a la pregunta fácil. Trabajás? Si la respuestas es no -> Todas las que están en el plan. Cuanto más puedas adelantar antes de ponerte a laburar, mejor. Si la respuesta es si -> Depende ...
~ Hernan Sistemas 3 1.598 14-03-2016, 18:10 por franco_at
  Tema: [Ayuda] Duda para que materias cursar en el primer año de sistemas
Mensaje: RE: [Ayuda] Duda para que materias cursar en el pr...

Si no tenes mucho tiempo, Arquitectura de computadoras, química e ingeniería y sociedad pueden esperar. El resto son todas importantes (sobre todo lo mas importante es que las metas con final). Seria ...
Ciaran Sistemas 3 1.598 14-03-2016, 18:10 por franco_at