Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [APORTE] Todo para el final de S.O.
Mensaje: [APORTE] Todo para el final de S.O.

Buenas. Con una alegría inmensa, después de aprobar ayer el final, comparto mi compilación de apuntes/resúmenes/finales/VoF que fui juntando de utnianos. Todo lo que está en el zip se puede encontrar...
GustavoPerrotta Sistemas 10 4.427 30-06-2015, 03:41 por analycv
  Tema: [Sistemas Operativos] [Aporte] Resumen Stallings + 5ta Edición digitalizada
Mensaje: [Sistemas Operativos] [Aporte] Resumen Stallings +...

Hola que tal, Les traigo un resumen que hice del libro Stallings para el final de Sistemas Operativos. Están todas la unidades, excepto la unidad de introducción. La verdad que el resumen tiene...
fele Sistemas 14 25.079 30-06-2015, 03:41 por analycv
Heart Tema: [Nuevo] [2018] Guias de Algebra Super Completa con Ejercicios y Explicaciones Claras!
Mensaje: [Nuevo] [2018] Guias de Algebra Super Completa con...

Hola gente :) aca les traigo una recopilacion de todas las guias y los ejercicios que nos mandaron los profesores para los que cursamos algebra virtual en el curso de verano 2015, asi que esta actuali...
rafa00011 Electrónica 19 22.163 29-06-2015, 14:46 por analycv
  Tema: Resumen Formulas AGA
Mensaje: Resumen Formulas AGA

Este resumen me lo paso una amiga y se los comparto! Espero que les sea Útil ;) <<Yo no encontré ningún error pero por las dudas denle una leída para chequear todo >> saludos :P
Aldy Sistemas 10 7.143 29-06-2015, 14:42 por analycv
  Tema: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Mensaje: [RESUMEN] Física I - COMPLETO

Les dejo adjuntado el resumen TERMINADO de toda la materia Física I. Si les gusta agradezcan.. siempre pasa que agradece 1 solo y lo usan 10 xd... Gracias por descargarlo y usarlo. Por favor no le ca...
Feer Básicas 132 162.378 29-06-2015, 14:37 por analycv