Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Mensaje: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO

APUNTE COMPLETO Bueno para que sepan el resumen fue corregido pero puede sufrir modificaciones en futuras versiones, comenten si encuentran algún error o problemas de nomenclaturas. Mucha suerte y c...
Feer Básicas 119 127.917 12-12-2018, 16:55 por Laiweil
  Tema: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parciales y finales (resumen y libro)
Mensaje: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parci...

POR FAVOR LEEERRR ANTESS!! Hola, paso a dejarles el siguiente contenido: 1) Resumen propio de Quimica general (lo hice con unos apuntes de clase y con el libro de Chang... tiene TODO para poder apro...
nutters Básicas 40 48.203 20-09-2018, 16:49 por Laiweil
  Tema: [Resumen] Quimica General
Mensaje: [Resumen] Quimica General

Hola gente como va? Bueno comparto este resumen que termine hoy (luego de fracasar en el final :() y bueno espero que les sirva. Voy a hacer un indice aca con todos los temas que toco en el resumen. ...
Gonsha Básicas 25 30.704 20-09-2018, 16:48 por Laiweil
Star Tema: Física II - Parciales 2C 2017- Daniel Abraham
Mensaje: Física II - Parciales 2C 2017- Daniel Abraham

Utnianos! Les subo parciales de Daniel Abraham de la materia Física II. La cursada fue un poco aburrida y suele realizar varias demostraciones. También es de hacer muchas deducciones con integrales ...
Smitten1994 Sistemas 2 4.872 05-02-2018, 16:06 por Laiweil
  Tema: [APORTE] Temas teóricos de finales de Probabilidad y Estadística (todos, hasta 2012)
Mensaje: [APORTE] Temas teóricos de finales de Probabilidad...

Les dejo todos los teóricos de los finales que vinieron tomando hasta 2012. Así se ahorran el trabajo de buscar final x final a ver qué teóricos tomaron.
VincentVega Básicas 3 5.682 20-12-2017, 09:40 por Laiweil
  Tema: [ASyS] Resumen-apunte (SIN ESTOCASTICOS)
Mensaje: [ASyS] Resumen-apunte (SIN ESTOCASTICOS)

Les dejo un resumen que arme mientras cursaba.. Para los parciales alcanza. Saludos. [attachment=6916]
Feer Electrónica 3 4.179 08-11-2017, 12:37 por Laiweil
  Tema: [Resumen] Probabilidad y estadística (promocione con el resumen)
Mensaje: [Resumen] Probabilidad y estadística (promocione c...

Hola, paso a dejarles mi resumen de proba, con este resumen promocione la materia, la idea del resumen es poder hacer las practicas con sol oestas hojas a mano si nencesidad de andar buscando en la ca...
nutters Básicas 1 10.580 30-10-2017, 12:30 por Laiweil
  Tema: [Aporte] Recopilación de Bibliografías para la carrera Ingenieria Electrónica
Mensaje: [Aporte] Recopilación de Bibliografías para la car...

Acá comparto el Google Drive en donde almaceno todas las bibliografía de la carrera (Ingeniería electrónica). Si falta alguna bibliografía por favor avisenme que lo agrego. Acá está el link: LINK ...
yaoming Electrónica 6 5.946 23-10-2017, 20:38 por Laiweil
  Tema: [Proba] [Resumen] Clases de Nacho 2º Parcial
Mensaje: [Proba] [Resumen] Clases de Nacho 2º Parcial

Buenas! Para devolver un poco todo lo que utnianos me facilitó, les dejo el resumen de las clases de Nacho (a quien personalmente recomiendo muchísimo) del segundo parcial de proba. Espero que les s...
Santiago. Básicas 2 5.727 03-08-2017, 18:50 por Laiweil
Wink Tema: [APORTE][PROBA] Carpeta con Profesor Nacho Primer Parcial
Mensaje: [APORTE][PROBA] Carpeta con Profesor Nacho Primer ...

Buenas! Alguno podría escanearla, o prestarme para fotocopiar la carpeta que les deja Nacho, tengo que dar el final u.u Muchas gracias. Saludos! [Edit] Ahi la subo yo e.e La 2da parte la subieron ...
viktorxD Básicas 1 4.768 03-08-2017, 18:48 por Laiweil
Bug Tema: La Biblia de AMII
Mensaje: La Biblia de AMII

Hola gente, me hice esta cuenta con el objetivo de que la gente no la pase tan mal como yo en AMII. Sin mas preambulos les presento la nueva religion hecha PDF. Este PDF tiene todo lo que necesitas ...
Shadowlight Básicas 8 11.430 13-06-2017, 17:57 por Laiweil
  Tema: [Aporte] Fisica II Diapositivas de Nestor Rotstein + YAPA
Mensaje: [Aporte] Fisica II Diapositivas de Nestor Rotstein...

Gente, aca les paso las Diapositivas de Nestor Rotstein de Fisica II. Estan en una carpeta con todas las clases que dá, y hay un par de archivos que subí con algunos parciales que encontré por ahí. Te...
Taylor Básicas 14 14.608 27-05-2017, 19:44 por Laiweil
  Tema: Carpeta de Apuntes
Mensaje: Carpeta de Apuntes

Hola gente: Les paso un .zip con las imágenes de mi carpeta. Sepan disculpar si hay algo de desorden en alguna que otra imagen. Les adjunté guías de ejercicios con las respuestas y algunos ejercicios...
diegomsaiz Electrónica 0 1.884 23-05-2017, 23:34 por Laiweil
  Tema: Apuntes de Fisica I y Fisica II
Mensaje: Apuntes de Fisica I y Fisica II

Les comparto unos excelentes libros de Física I y II tienen muchísimos ejercicios y todos del mismo tipo de los finales tanto de Física I y II, también son excelentes apuntes como para entender los te...
cristianvillalba Básicas 3 6.001 23-05-2017, 12:55 por Laiweil
Thumbs Up Tema: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)
Mensaje: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)

Hola! Como están? Les dejo este aporte de apuntes teóricos de Física. Son de ASIMOV (UBA). Son como los de A. Kaseros (creo que es el mismo tipo, pero no estoy seguro :P). A mi, particularmente, me...
clochy17 Básicas 29 98.947 23-05-2017, 12:54 por Laiweil
  Tema: [Analisis Matematico I] Resumen de materia (promocione con el resumen)
Mensaje: [Analisis Matematico I] Resumen de materia (promoc...

Hola, bueno les paso el resumen que hice de mi cursada, yo estudie solo del resumen (complementando con ejercicios de la guía claro esta) y la promocione, así que espero a ustedes les sirva. También l...
nutters Básicas 8 14.442 09-11-2016, 21:35 por Laiweil
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado con Apuntes "Nacho" & Personales
Mensaje: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado...

Buenas UTNianos, Como primer mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Análisis Matemático I. El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay varios posts s...
tincho.stereo Básicas 19 54.104 13-08-2016, 18:51 por Laiweil
  Tema: [Pedido][Algebra y AM1]Parciales profesora Yalile Srour
Mensaje: [Pedido][Algebra y AM1]Parciales profesora Yalile ...

Buenas a todos como les va. Estuve buscando parciales de esta profesora de ambas materias y no encontré ninguno. Si alguno de uds. tiene algun link o alguna fotocopia de parciales de Yalile, si pudies...
Strocker Básicas 9 7.814 06-06-2016, 13:42 por Laiweil
Heart Tema: [Nuevo] [2018] Guias de Algebra Super Completa con Ejercicios y Explicaciones Claras!
Mensaje: [Nuevo] [2018] Guias de Algebra Super Completa con...

Hola gente :) aca les traigo una recopilacion de todas las guias y los ejercicios que nos mandaron los profesores para los que cursamos algebra virtual en el curso de verano 2015, asi que esta actuali...
rafa00011 Electrónica 19 22.097 30-05-2016, 13:35 por Laiweil
  Tema: [Analisis Matematico 1][Aporte] Apuntes.
Mensaje: [Analisis Matematico 1][Aporte] Apuntes.

Holaa voy a dejarles los apuntes q tengo sobre la materia... espero q les sirva! Ejercicios surtidos sacados de finales y parciales(Resueltos): http://www.uploading.com/files/K36RMGGW/...s.zip.html ...
GiGi Básicas 48 37.504 15-05-2016, 11:53 por Laiweil
  Tema: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Mensaje: [RESUMEN] Física I - COMPLETO

Les dejo adjuntado el resumen TERMINADO de toda la materia Física I. Si les gusta agradezcan.. siempre pasa que agradece 1 solo y lo usan 10 xd... Gracias por descargarlo y usarlo. Por favor no le ca...
Feer Básicas 132 161.440 06-05-2016, 11:56 por Laiweil
  Tema: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber para rendir el primer parcial
Mensaje: [Análisis Matemático 1]Todo lo que necesitás saber...

Les dejo una seguidilla de apuntes que nos dió mi profesor cuando la cursé, tiene toda la teoría hasta el primer parcial bien resumida y clara. Espero que les sirva :thumbup3: [attachment=3256]
Aye Básicas 41 48.180 29-04-2016, 17:12 por Laiweil
  Tema: [Parciales y Finales] 2009 - 2010
Mensaje: [Parciales y Finales] 2009 - 2010

Les dejo los link para que descarguen los últimos parciales y recuperatorios tomados en el 2009-2010. Los saque en fotocopia a principio de mes y los escanee =) Gracias Re por ayudarme a subirlos, int...
Feer Parciales y Finales 34 18.827 15-12-2015, 02:31 por Laiweil
  Tema: [APORTE][LIBRO INGRESO] Módulo B
Mensaje: [APORTE][LIBRO INGRESO] Módulo B

Les dejo el libro de ingreso del mod. B, lo obtuve de face jaja. Esta escaneado y se ve perfecto! Saludos.
Feer Apuntes y Guías 84 168.844 15-12-2015, 00:45 por Laiweil