Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Análisis num. y cal. avanzado] primer y segundo parcial y TP´s - Altemberg - 2017
Mensaje: [Análisis num. y cal. avanzado] primer y segundo p...

Acá les adjunto los parciales que tomó Altemberg. También adjunto los dos trabajos prácticos que hubo durante el año y una guía de ejercicios que tiene una mancha roja. Otros aportes realizados: ...
fedewhite Industrial 3 10.007 19-05-2020, 17:23 por rama.c
  Tema: [APORTE] Termodinámica 2018
Mensaje: [APORTE] Termodinámica 2018

Holaa a todos,:wave: después de la gran ayuda que me brindó este sitio, quiero y siento la necesidad de reintegrar algo. Les dejo parcialitos de la cursada con el Ing. Salcedo y el final de la prime...
Francoaf Mecánica 8 7.702 19-05-2020, 17:18 por rama.c
Lightbulb Tema: [APORTE] Apuntes de Termodinamica
Mensaje: [APORTE] Apuntes de Termodinamica

Buenas, estoy preparando el final de termo y tengo algunos apuntes que voy usando...los subo por si a alguien mas le sirve. Saludos :thumbup3: También, subí las tablas de vapores ACÁ y varios ...
Brich Mecánica 4 16.505 19-05-2020, 16:57 por rama.c
  Tema: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Mensaje: RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones co...

Agrego: Ciencia de los materiales: Claudio Del Carmine [Industrial] La materia, si no la cursaron, paso a comentarles que se divide en tres partes: -El laboratorio de Industrial -El laboratorio de Me...
Helicoidal Cartelera de Carreras 87 118.444 30-01-2017, 19:41 por rama.c
  Tema: [APORTE] Aplicaciones Practicas Ciencia de los Materiales - Final
Mensaje: [APORTE] Aplicaciones Practicas Ciencia de los Mat...

Buenas UTNianos! Les comparto un archivo que armé con las aplicaciones de todos los materiales vistos en la cursada. Esto es para poder responder la nueva pregunta práctica que se sumó a los finales...
Maaattt Industrial 2 2.597 19-01-2017, 19:42 por rama.c
  Tema: AM 2 - Resueltos Amed
Mensaje: AM 2 - Resueltos Amed

Dejo este archivo con primeros y segundos parciales resueltos de la profesora Edith Amed. Espero les sirva, saludos! http://www.mediafire.com/?aaaenq93c98zgd3
Elmats Básicas 2 6.748 29-03-2016, 17:55 por rama.c