Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Aporte] [UTN FRLP] Drive completo
Mensaje: [Aporte] [UTN FRLP] Drive completo

Dejo el link a Drive con todo el contenido de la carrera Ing. en sistemas de La Plata Drive - UTN La Plata
santipisa Sistemas 0 5.148 21-04-2023, 20:02 por ceciicorazza
  Tema: Análisis Matemático II - Teoría
Mensaje: Análisis Matemático II - Teoría

Hola, adjunto teoría para aquellos que tomen los requerimientos de promoción, jamás fue mi caso, siempre al final, salir mal y aprobar en el segundo o tercer intento. Cuando me pidieron que demuestre ...
kukyfutbol Industrial 1 2.100 21-04-2023, 19:40 por ceciicorazza
  Tema: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Mensaje: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales total...

Buenas estoy muy feliz de hacer este post porque significa que ya aprobe (6, medio astilla pero bueno ya fue) .. y quiero que ustedes tambien aprueben esta materia piedra... para el que tenga un probl...
Diesel Sistemas 72 37.880 21-01-2023, 15:46 por ceciicorazza
  Tema: Debo el final de arquitectura de computadoras, ahora que?
Mensaje: RE: Debo el final de arquitectura de computadoras,...

Buenas, el tema con La Gloria es que por ahí está todo el contenido desperdigado y no te sirve para agarrar la materia de 0, a lo mejor te sirve ver clases grabadas o leer los libros. Dicho eso, yo h...
StardustOviedo Sistemas 1 1.504 21-01-2023, 15:34 por ceciicorazza
  Tema: Finales de AGA resueltos
Mensaje: Finales de AGA resueltos

Buenas, este es un rejunte de todos los finales de AGA resueltos que encontre por utenianos y los que mando mi profe, que en total son 15, espero que sirva. Los separe en 3 partes para poder subirlos...
Luca Aiello Sistemas 1 2.527 19-07-2022, 10:16 por ceciicorazza
  Tema: [APORTE] Matematica Discreta - Resumenes, PPTs y Ejercicios Resueltos
Mensaje: [APORTE] Matematica Discreta - Resumenes, PPTs y E...

Que tal gente, les dejo los PPTs en formato PDF que se usaron en un par de cursadas. Son resumenes de todos los temas, 20 en total. Los ejercicios que aparecen estuvieron en parciales y finales, y var...
Foshe Sistemas 1 11.709 24-04-2022, 17:35 por ceciicorazza
  Tema: [APORTE] Primer Parcial Resuelto Discreta SOSA KASTEN
Mensaje: [APORTE] Primer Parcial Resuelto Discreta SOSA KAS...

Les dejo dos primeros parciales de la cursada de Matemática Discreta año 2019 resueltos por el profesor Luis Alberto Sosa Kasten.
Lucas__ Sistemas 0 2.927 24-04-2022, 17:28 por ceciicorazza
  Tema: [Matematica Discreta] - Practica Completa de la materia con sus Soluciones
Mensaje: [Matematica Discreta] - Practica Completa de la ma...

Que tal! como les va! en este post les dejo toda la practica completa de la materia: Matematica Discreta, junto con sus soluciones. Falta unicamente las resoluciones del ultimo tema, Algebra de Boole,...
codewithjohhny Sistemas 1 2.714 24-04-2022, 17:23 por ceciicorazza