Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Resumen Gestión de Datos+ Compilado de V/F y preguntas de finales+ Práctica resuelta
Mensaje: Resumen Gestión de Datos+ Compilado de V/F y pregu...

Buenas, luego de tanto luchar con GDD ayer aprobé el final. Hace rato la vengo peleando entre tp y cursada, y me armé un lindo compiladito de cosas, tiene mucho tiempo y esfuerzo invertido por eso que...
Monchi Sistemas 1 3.083 11-12-2016, 09:39 por clari_rom
  Tema: [Química General] Teoría para final y cursada
Mensaje: [Química General] Teoría para final y cursada

Estos son los powerpoint que da en clase la profesora Cataldi, toda la teoría para los parciales y los finales esta acá y es un poco mas legible que otras cosas que vi
tatantatan Química 8 7.553 06-07-2016, 19:54 por clari_rom
  Tema: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parciales y finales (resumen y libro)
Mensaje: [Quimica] Todo lo necesario para aprobar los parci...

POR FAVOR LEEERRR ANTESS!! Hola, paso a dejarles el siguiente contenido: 1) Resumen propio de Quimica general (lo hice con unos apuntes de clase y con el libro de Chang... tiene TODO para poder apro...
nutters Básicas 40 48.397 06-07-2016, 18:30 por clari_rom
  Tema: [Inteligencia Artificial][Aporte] Pack con TPs, Parciales y Apuntes.
Mensaje: [Inteligencia Artificial][Aporte] Pack con TPs, Pa...

Buenas, les dejo los ejercicios, apuntes y TPs del 2do Cuatri 2012 de Inteligencia Artificial. Además, el pack tiene una recopilación de parciales resueltos del 2011/12 y un resumen muy completo que b...
reDDevil Sistemas 7 10.320 23-03-2016, 10:31 por clari_rom
  Tema: [Aporte] [Ingeniería de Software] Compilado de VoF JUSTIFICADOS
Mensaje: [Aporte] [Ingeniería de Software] Compilado de VoF...

Buenas, Les paso el compilado de V o F todos justificados. Yo estudié así para el final (que finalmente fue a desarrollar) y aprobé... me sirvió como una guía de estudios. Lo subí al grupo UTNianos ...
luideracing Sistemas 17 8.503 08-10-2015, 13:44 por clari_rom
  Tema: Pack para aprobar Ingenieria de Software
Mensaje: Pack para aprobar Ingenieria de Software

Gente como andan?? Aca les dejo un compilado de cosas para que les ayude con la cursada de Ingenieria de Software, hay material teorico, papers, resumenes hechos por mi, modelos de finales y demas......
muvie Sistemas 8 5.719 22-08-2015, 12:48 por clari_rom
  Tema: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez
Mensaje: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez

¿QUÉ ES LA WIKIPÉREZ? La WikiPérez es un apunte que armamos con unos amigos para preparar el final de Redes de Información cuando se sabe que lo va a armar el profesor Rosendo Pérez. Consiste en un c...
alan2506 Sistemas 8 6.864 22-08-2015, 12:48 por clari_rom
  Tema: [Aporte] [Redes] Compilado para Final
Mensaje: [Aporte] [Redes] Compilado para Final

Hola a todos! Sé que hay varios resúmenes y compilados de la materia, pero quería compartir el que fui armando para poder preparar y rendir el final este febrero. La había cursado hace 2 años, así qu...
danicam Sistemas 3 6.874 07-08-2015, 15:03 por clari_rom
  Tema: [APORTE] Fisica II - Teoría de todos los temas
Mensaje: [APORTE] Fisica II - Teoría de todos los temas

Estos apuntes fueron creados por el profesor Pautasso (muy buen profesor, explicando detalladamente la teoría y los prácticos que da son de modelo de parcial) a su cuenta Dropbox que los compartía con...
matiasGorosito Básicas 4 9.049 25-07-2015, 18:49 por clari_rom
  Tema: [FII] BF2AT1 - Corriente Alterna (Apunte teorico)
Mensaje: [FII] BF2AT1 - Corriente Alterna (Apunte teorico)

[FII] BF2AT1 - Corriente Alterna (Apunte teorico) Les dejo este apunte teorico del Ing. Trovato que contiene los temas relacionados con corriente alterna de una forma bastante clara. Saludos! _____...
JulianD Básicas 4 7.576 25-07-2015, 18:49 por clari_rom
  Tema: [Aporte] Resumen de fórmulas de Física II - Hecho por mí
Mensaje: [Aporte] Resumen de fórmulas de Física II - Hecho ...

Gente, Esta es una versión inicial de un resumen que hice, me tomo mucho tiempo y agradecería que si lo utilizan lo revisen informando posibles errores en las formulas que escribí, lo mismo si creen...
neworderboy Básicas 3 14.694 25-07-2015, 18:49 por clari_rom
  Tema: [Aporte][Física 2] Resumen
Mensaje: [Aporte][Física 2] Resumen

Hola chicos. En el grupo de FB, un chico llamado Maxi Tomasello hizo, escaneo y subió un resumen de la materia. Cito: Cita:Buenas, Subo mi resumen de Fisica II por si alguno le sirve. Mi letra no e...
Santi Aguito Electrónica 4 7.239 13-07-2015, 23:27 por clari_rom
Thumbs Up Tema: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)
Mensaje: [Aporte] Teóricos Fisica I y Fisica II (ASIMOV)

Hola! Como están? Les dejo este aporte de apuntes teóricos de Física. Son de ASIMOV (UBA). Son como los de A. Kaseros (creo que es el mismo tipo, pero no estoy seguro :P). A mi, particularmente, me...
clochy17 Básicas 29 99.418 13-07-2015, 23:09 por clari_rom
  Tema: [Arquitectura de Computadoras] Resumen Teoría (Toda la materia)
Mensaje: [Arquitectura de Computadoras] Resumen Teoría (Tod...

Aquí les dejo un resumen que hice yo de todos los capítulos del Stallings/Angulo que entran en el final de arquitectura para quien les sirva. Es lo que armé y estudié para dar el final ;) http://www...
groklee Sistemas 58 43.680 29-10-2014, 18:31 por clari_rom
  Tema: [Aporte] Libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga PDF a color.
Mensaje: [Aporte] Libro Arquitectura de Computadoras - Patr...

Conseguí el libro Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga en PDF a color. Lo saqué de Scribd con el truquito ese q pueden buscar en google. Este post está dedicado al genio/a que se le ocurr...
zogar Sistemas 11 52.740 29-10-2014, 17:59 por clari_rom
  Tema: [Simulacion][Pack] 2 Parciales + Resueltos + 3 TP finales (promoción)
Mensaje: [Simulacion][Pack] 2 Parciales + Resueltos + 3 TP ...

Incluye parciales (creo que ya los había subido), mas una guia de resueltos (puede que ya esté aca también, pero nunca esta de mas), y, esto si que no está, 3 TP finales (los de promoción) - Uno pres...
gonnza Sistemas 10 9.607 01-05-2014, 21:24 por clari_rom
  Tema: [Aporte] Como programar en Java
Mensaje: [Aporte] Como programar en Java

Buenas, Les traigo Como programar en Java, la 7ma edición, de Deitel. Espero les sirva. No está escaneado. Un saludo.
criskapunk Desarrollo 4 3.931 05-04-2014, 13:28 por clari_rom
  Tema: [APORTE][REDES] Material de estudio, ejercicios y finales
Mensaje: [APORTE][REDES] Material de estudio, ejercicios y ...

Hola muchachos, Subo el material que use para estudiar para esta materia, hay bastantes cosas recopiladas desde distintos lugares. Espero que les sea de gran ayuda! Saludos!
gerrard09 Sistemas 7 4.728 29-03-2014, 18:14 por clari_rom
  Tema: [Aporte] Apuntes Redes
Mensaje: [Aporte] Apuntes Redes

Les dejo un par de apuntes interesantes [attachment=1824]
Agro Sistemas 5 6.093 29-03-2014, 18:14 por clari_rom
  Tema: [APORTE] [Investigación Operativa] Programación Lineal - Miranda
Mensaje: [APORTE] [Investigación Operativa] Programación Li...

Aporto el apunte de Programación Lineal de Miranda, perfecto para ir paso por paso entendiendo Método Simplex, Casos particulares, Formulación dual y Análisis de sensibilidad.
Bodhi Industrial 5 13.769 20-03-2014, 23:44 por clari_rom
  Tema: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)
Mensaje: "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales total...

Buenas estoy muy feliz de hacer este post porque significa que ya aprobe (6, medio astilla pero bueno ya fue) .. y quiero que ustedes tambien aprueben esta materia piedra... para el que tenga un probl...
Diesel Sistemas 72 37.615 20-02-2014, 20:16 por clari_rom
  Tema: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Mensaje: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO

APUNTE COMPLETO Bueno para que sepan el resumen fue corregido pero puede sufrir modificaciones en futuras versiones, comenten si encuentran algún error o problemas de nomenclaturas. Mucha suerte y c...
Feer Básicas 119 128.662 12-11-2013, 10:33 por clari_rom
  Tema: [APORTE][AM1]Cálculo 1 de una variable, 9na Edición - Ron Larson & Bruce H. Edwards
Mensaje: [APORTE][AM1]Cálculo 1 de una variable, 9na Edició...

Debido al la dulzura (por lo opuesto de salado) con que mi vida se viene dando en estos últimos días, una vez mas tuve suerte pa´l enboque. ¿A que no saben con quien me encontré paseando por Florida? ...
Kx53 Básicas 1 9.113 12-11-2013, 10:27 por clari_rom
  Tema: [Libro] Calculo 2 de varias variables 9°ed. - Larson & Edwards
Mensaje: [Libro] Calculo 2 de varias variables 9°ed. - Lars...

Libro para Analisis II, es la versión PDF, no es escaneado. Está muy bueno porque es bien gráfico el tipo para explicar, tiene muchos ejemplos con dibujos y colorcitos como me gusta a mí (?). Quizá le...
tandilense Básicas 16 32.172 12-11-2013, 10:01 por clari_rom
  Tema: [Aporte] [Probabilidad] Resueltos varios
Mensaje: [Aporte] [Probabilidad] Resueltos varios

Buenas! El material subido esta escrito y resuelto por mi, así que está sujeto a errores. La mayoría de los ejercicios de las guías están resueltos y coinciden con los resultados de la guía, sin emba...
Rove Básicas 32 38.555 29-10-2013, 14:36 por clari_rom
  Tema: [Aporte][Análisis de Sistemas] Apuntes separados por tema
Mensaje: [Aporte][Análisis de Sistemas] Apuntes separados p...

Adjunto PDFs y Presentaciones de la materia Análisis de sistemas. Dichos apuntes son los vistos a lo largo de toda la cursada de Diego Feresin.
rod77 Sistemas 9 21.404 18-07-2013, 19:05 por clari_rom
  Tema: [Aporte] Apuntes Gestión de datos
Mensaje: [Aporte] Apuntes Gestión de datos

Apuntes y un par de finales! [attachment=1821]
Agro Sistemas 5 5.912 04-05-2013, 12:36 por clari_rom
  Tema: Resumen de SQL
Mensaje: Resumen de SQL

Les dejo un resumen de la sintaxis de SQL y T-SQL para el parcial / final. Abrazo!
rodri042 Sistemas 0 2.585 04-05-2013, 12:35 por clari_rom
  Tema: [Gestion de datos] Práctica SQL
Mensaje: [Gestion de datos] Práctica SQL

Solución práctica para ejercitar: http://sqlfiddle.com/#!2 Espero les sirva!:thumbup3: Bren
brendisima Sistemas 7 4.477 04-05-2013, 12:34 por clari_rom
  Tema: [Aporte] Economia General- Todo Para Aprobar
Mensaje: [Aporte] Economia General- Todo Para Aprobar

Estimados, Les adjunto lo nuevo de Garay, que a diferencia de su resumen anterior, es mucho mas facil de interpretar. Tambien les adjunto el libro de Mochon, bueno para profundizar algunos temas y u...
Taylor Industrial 21 31.614 26-03-2013, 12:48 por clari_rom
  Tema: [Aporte] Libros De Comunicaciones
Mensaje: [Aporte] Libros De Comunicaciones

Hola Gente, les paso unos links con los libros que se usan en Comunicaciones (los subí yo, son .RAR que no tienen el nombre del libro porque sino cancelan los links), estos son bastante caros y en par...
thewithin Sistemas 17 16.316 13-03-2013, 10:44 por clari_rom
Star Tema: [APORTE] Resumen Final Paradigmas PdeP
Mensaje: [APORTE] Resumen Final Paradigmas PdeP

Gente, les traigo un resumen que hice para el final de paradigmas de programación, es un cuadro comparativo de los conceptos fundamentales de los 3 paradigmas y otro cuadro con la explicación de los m...
juliahn Sistemas 16 15.008 12-03-2013, 17:27 por clari_rom
  Tema: [Diseño de Sistemas][Libro de Patrones]
Mensaje: [Diseño de Sistemas][Libro de Patrones]

Buenas! dejo el libro de patrones de Erich Gamma.
machetaka Sistemas 9 40.695 21-02-2013, 09:30 por clari_rom
Lightbulb Tema: [APORTE]Probabilidad y estadistica - Schaum
Mensaje: [APORTE]Probabilidad y estadistica - Schaum

Buenas, este libro para el que no lo conoce trae banda de ejercicios. Muchas veces te salva.;) [img]http://www.facilibro.com/tapaslibros/tapa_007924.jpg[/img] Saludos
Brich Básicas 9 29.275 21-02-2013, 09:28 por clari_rom
Lightbulb Tema: [APORTE]Fisica - Libros de ejercicios resueltos
Mensaje: [APORTE]Fisica - Libros de ejercicios resueltos

Eso....2 Libros de ejercicios resueltos de Fisica. Para cuando estas podrido que no te salgan los problemas, por ahi lo encontras aca :P - Fisica I: ejercicios resueltos 300 hojas de problemas [img...
Brich Básicas 23 129.167 16-12-2012, 21:34 por clari_rom
  Tema: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Mensaje: [RESUMEN] Física I - COMPLETO

Les dejo adjuntado el resumen TERMINADO de toda la materia Física I. Si les gusta agradezcan.. siempre pasa que agradece 1 solo y lo usan 10 xd... Gracias por descargarlo y usarlo. Por favor no le ca...
Feer Básicas 132 162.571 23-11-2012, 12:24 por clari_rom
  Tema: [APORTE - Fisica 2] Resueltos Kaseros Ley de Ampere y Ley de Biot-Savart
Mensaje: [APORTE - Fisica 2] Resueltos Kaseros Ley de Amper...

Gente, les comparto las guias resueltas por Anibal Kaseros de los ejercicios de Ley de Ampere y de Ley de Biot-Savart. Estas guías no suelen conseguirse (las busqué en este foro y no estaban), así que...
Bebop Básicas 7 15.538 23-11-2012, 12:23 por clari_rom
  Tema: [APORTE] ¡Aprende Haskell por el bien de todos!
Mensaje: [APORTE] ¡Aprende Haskell por el bien de todos!

Quizás hayan visto ese lindo apunte en inglés que figura en PdeP y les hayan dicho que es fácil de entender, práctico, bonito.... PERO está en Inglés, y aunque tengas el First Certificate aprobado NI ...
Fly Sistemas 1 4.575 13-10-2012, 15:29 por clari_rom
Lightbulb Tema: [APORTE] Resueltos de Quimica
Mensaje: [APORTE] Resueltos de Quimica

Buenas, les dejo este libro de Problemas resueltos de quimica que me parece bastante bueno. Son Puros ejercicios resueltos . [img]http://3.bp.blogspot.com/_yYAXQh2GHco/SoqxaGf2UJI/AAAAAAAABVs/qOmSj6G...
Brich Básicas 16 38.239 13-09-2012, 14:08 por clari_rom
  Tema: [Química General] Apuntes Cursada - "Megapost"
Mensaje: [Aporte] Química Gral.

Hola, les adjunto un resúmen teórico con el cuál me preparé para el final... espero que les sirva. Saludos.:thumbup3:
matyary Básicas 48 49.306 26-08-2012, 15:05 por clari_rom
Lightbulb Tema: [APORTE]Quimica General / Organica - Schaum
Mensaje: [APORTE]Quimica General / Organica - Schaum

Buenas, les dejo estos dos libros de la serie Schaum. Para el que no los conoce son de ejercicios desarrollados/resueltos. - Quimica General - Quimica Organica Saludos
Brich Básicas 8 32.597 26-08-2012, 15:04 por clari_rom
Information Tema: [Química General] Apuntes Cursada - "Megapost"
Mensaje: [Quimica General][Aporte] Apuntes de la cursada

Hola chicos, aca les adjunto todos los apuntes de Quimica General Saludos.;)
yaoming Básicas 48 49.306 26-08-2012, 14:59 por clari_rom