UTNianos

Versión completa: Consulta Comunicaciones y Redes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien hizo esta materia ?
Me podrían contar como es la cursada ? TPs ? Parciales ?
up
Yo la estoy cursando este año, la cursada esta buena, es 1 vez por semana como toda materia anual, tiene 2 parciales y 8 trabajos practicos en laboratorio. La teoria es una mezcla de las materias "comunicaciones" y "redes", pero esta mas orientada para el lado de redes (yo curse comunicaciones y no veo mucho de lo que vi ahi en la materia). Los practicos estan buenos, son todos de redes y a mi en particular se me hacen interesantes, no son jodidos para corregir tps ni parciales, no es una materia que te complique la vida y las cosas que dan almenos para mi me resulta interesante. Todas las clases son con PPT y proyector, todas las clases estan subidas al campus virtual, despues de cada clase teorica el profesor te envia unas preguntas sobre la misma, pero son para que despues estudies de ahi para parciales y finales, no son de entrega obligatoria. En fin ojala te sirva esta data y si queres algun dato mas puntual decime, Saludos!
URLs de referencia