UTNianos

Versión completa: Llamado de Accenture para Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola gente! acabo de leer este post y me pareciò genial haberlo leido, porque el jueves 1 ro de Marzo tuve mi primera entrevista con Accenture, para desarrollador JR ABAP, siendo que el primer mes es de capacitaciòn pero me tengo mucha fe en ese sentido, lo que si es que estoy rogando entrar porque en si es una oportunidad genial de poder empezar mi carrera profesional y màs con Sap programando, pero tambièn tengo la incertidumbre de si me llamaràn o no =( por eso les querìa preguntar màs o menos cuànto es el tiempo que tardan en llamarte,s iendo que ellos me dijieron que la capacitaciòn comienza en Abril.
PD: Estoy como medio loco, ya que tengo 18 años de edad, ya soy tester y se màs o menos la movida, pero igual creo que una multinacional y aprendiendo SAP que es lo que màs me llama es mi oportunidad, por eso se debe mi consulta con aquellos que ya hayan y tengan su experiencia dentro de ACCENTURE, me pareciò una compania seria y copada a la vez, sinceramente me encantò.
No es para pincharte el globo, pero de Accentur lo unico que escuche fueron malas referencias. Es mas, fijate este trit.
OrnellaSnm
Esa es la onda, si no te gusta el proyecto pedís el cambio (aunque esto tarda mucho si estas rindiendo bien) o en el peor de los casos te buscas otro trabajo. Lo importante en no comerte que sos imprescindible.

Imakuni
Nada de defensiva =) solo que es más importante rescatar que no es una mala oportunidad de laburo para evermore no hace falta asustar a la gente con boludeses. Hace dos años entrar a laburar a Accenture era una garcha hoy le van a pagar bien y no están exigiendo conocimientos y siempre va a poder levantar la mano y decir que no sabe sin riesgo a perder el laburo.

linuxin, ebric y .py
Caretas... Seguro que se mueren por ser moderadores así se sienten un poco populares.

Saludos
Mirá, yo también laburé en multis. Sacale el provecho, aguanta hasta donde puedas, capacitate, y después evaluá si vale la pena cuando te llegue el negreo... (Horas extras gratis, guardias auto impuestas, y sobre todo, aumentos de sueldos paupérrimos...)
(04-03-2012 21:11)HET escribió: [ -> ]linuxin, ebric y .py
Caretas... Seguro que se mueren por ser moderadores así se sienten un poco populares.


Off-topic:
Jijiji, el trio de trolls querido =)


On: no puedo juzgar a la empresa, pero pienso un poco como Linu
(03-03-2012 23:17)ebric escribió: [ -> ]Como me da por los huevos cuando se ponen la camiseta.

(04-03-2012 16:32).py escribió: [ -> ]>ponerse la camiseta de una empresa
>2012

Jajaja yo pensé que esa gente estaba extinta.
(04-03-2012 21:11)HET escribió: [ -> ]OrnellaSnm
Esa es la onda, si no te gusta el proyecto pedís el cambio (aunque esto tarda mucho si estas rindiendo bien) o en el peor de los casos te buscas otro trabajo. Lo importante en no comerte que sos imprescindible.

Imakuni
Nada de defensiva =) solo que es más importante rescatar que no es una mala oportunidad de laburo para evermore no hace falta asustar a la gente con boludeses. Hace dos años entrar a laburar a Accenture era una garcha hoy le van a pagar bien y no están exigiendo conocimientos y siempre va a poder levantar la mano y decir que no sabe sin riesgo a perder el laburo.

linuxin, ebric y .py
Caretas... Seguro que se mueren por ser moderadores así se sienten un poco populares.

Saludos


Uy, el mulo 2.0 de accenture me dice que me muero por tener un poco de power?. Nah capo, te lo dejo a vos, seguramente con un poco de power nos estarías baneando... Esmerate, ponele onda, y por ahi te dan un poco de power.... Mientras, seguí defendiendo a accenture.... Quizás en el PBC te den unos puntitos más por ser tan obsecuente....
Tenés el laburo asegurado en accenture, por lo visto, sos el mulo que todo jefe quisiera tener....

PD: Me mató lo de caretas, el bebito me dice careta pero no específica por qué....
che media pila con las agresiones

Gente contenta y no contenta con cada empresa hay en todos lados
(04-03-2012 22:18)gonnza escribió: [ -> ]che media pila con las agresiones

Gente contenta y no contenta con cada empresa hay en todos lados

Totalmente.

Como primer trabajo está re bien Accenture.. depende de en donde caigas, es cierto que ahora pagan como base algo más normal que hace unos años. Hs extra sin que te las paguen, eso no existe porque las pasas vos mediante una herramienta..

La onda es aprender acá e irte a un lugar en donde te paguen mejor o que hagas algo más interesante que mantener un sistema (en mi caso por ej. podría irme a implementar sap), por eso es tan importante el proyecto en donde caigas y que realmente te interese (a mi sap por ej. no me interesa tanto como para hacer carrera, así que ya volaré de la empresa o de proyecto)... hay proyectos que se rascan a 4 manos tmb eh y no aprendes nada jaja.

hay realmente de todo acá adentro
(04-03-2012 21:11)HET escribió: [ -> ]linuxin, ebric y .py
Caretas... Seguro que se mueren por ser moderadores así se sienten un poco populares.
No , tampoco me muero por dar vueltas hamburguesas como hacen en el McDonalds de IT.
somebody can answer me please?
cual es tu duda? si te van a llamar pronto ? es relativo.. ellos planean que el curso sea en abril. Tal vez se cambia a mayo.. y ni te avisan..
yo diria que a fin de marzo llames a ver q onda..

slds
Exacto, me dijieronq ue si o si me iban a mandar un mail par ahace run text inglés online yq ue les pase mi analítico y titulo, el tema es que no lo hicieorn y quería saber si es que demoran mucho en pedirtelo o bien me bocharon. Aunque me fue muy bie en la entrevista pero como ustds ya tienen experiencia me gustaría saberlo.
entra cualquiera en accenture.. a menos que te vaya muy mal en la entrevista.. no te preocupes. Solo estan muy mal organizados para llamar pronto.
Muchas gracias!
en la etrevista peudo decir que me fue muy muy bien, ojalá entre porque me encanta y es la tecnología que quiero aprender!
gracias por la respuesta nuevamente.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia