UTNianos

Versión completa: Llamado de Accenture para Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El proxy de accenture bloquea la pagina de cepetel roll.

Igual aflojen un poco, a mi tampoco me gusta cuando se ponen la camiseta (y hablo laburando ahi) pero tampoco para atacarlo. Esta en su derecho de hacerlo
Yo creo que, como cualquier consultora, sirve para aprender mucho mucho y quedarse tipo 1 año y después pegar el salto cambiando de laburo.
Yo entré en accenture, arranco el lunes como agente telefónico bilingüe para soporte técnico. Ya de entrada me cambiaron la disponibilidad de 07 a 16 a 09 a 18, lo que significa que voy a salir ajustadísimo para la facu. Realmente leí muy malas referencias de internet, pero habiendo laburado en Burger King mucho tiempo considero que salir de hacer hamburguesas a entrar a una consultora tecnológica es un avance, aparte de que siempre hay gente que habla mal y habla bien, así que eso lo voy a juzgar yo mismo. No sé, ¿alguien está laburando ahi?
¿Es cierto que al equipo de help desk los re mulean? Yo no pienso salir mas tarde que a las 18, es mas, planeo llegar a un arreglo para salir una hora antes. Todo para llegar a la facu, me cambio a sistemas en frba.
Mas allá de lsa referencias, necesito la plata, la paga está ok, desde que entró la unión informática en accenture me enteré que los sueldos mejoraron, pero me podrían pagar más. Mi idea es meterme ahí, agarrar experiencia y capacitarme en cuanta cosas tengan, cobol, sap, ccna y otro tipo de cosas. Y queda lindo para el cv.
soporte técnico de qué sería?
Me parece que no te van a mandar a capacitaciones a aprender ni sap, ni cobol.. (que de todas manera no te los recomiendo).

Y para pedir el pase a otro proyecto que sí sea sap, cobol, u otra tecnología, tiene que pasar un tiempo. A menos que lo hables ahora mismo. El lunes y martes seguramente vas a tener la inducción, donde te explican cosas de la empresa, firmás contrato y te dan a elegir el banco. Tal vez puedas hablarlo el primer día. Al segundo día ya te dicen por quien preguntar cuando entres el miércoles.. o sea, ya estarás asignado a un proyecto. Ojo, capaz ya ahora mismo estás asignado, pero bueno.. no perdés nada con preguntar.

El tema de los horarios depende del proyecto. Cada proyecto es un mundo en Accenture.
A mi no me hacían drama, a penas empecé los días que cursaba trabajaba de 8 a 17hs. Pero tenía que hacer guardias, y no era opcional.
Al año pasé part time porque no podía estudiar, dejé de hacer guardias y no tuvieron problema en dármelo.
Pero repito, depende de tu jefe. Hay de todo ahí adentro.

Suerte!
Cuando me tomaron el examen técnico era todo de redes y hardware. Pero el tipo que me entrevistó dijo que nos iban a capacitar en varios proyectos. Mi idea no es cambiar de proyecto ni nada, sino en ese tiempo que estoy hacer los cursitos y las cosas que me dijo el flaco que había. Y si obviamente le pregunté al tipo el tema de cambiarse de puesto (pensando en que estudio ingeniería como todos acá) y me dijo que se podia pero solamente después de 1 año y medio ponele, que se me abría como una página con las búsquedas internas de la empresa. Y si me dijeron que son 3 semanas de capacitación.
Nada que ver, pero alguno tiene idea de como es laburar en Despegar.com ?
Neowiz , desgraciadamente a todo lo que es help desk los suelen mulear en las empresas. Tengo entendido que es el motivo por el cuar surgio el sindicato "Union informatica".

acabo de ver esto:

HET escribió:y no están exigiendo conocimientos y siempre va a poder levantar la mano y decir que no sabe sin riesgo a perder el laburo.

En que empresa te van a rajar por decir "no se"? (a menos, que seas gerente y te pregunten que paso con un proyecto que se esta cayendo a pedazos =P)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia