UTNianos

Versión completa: Duda de finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaaa, estoy cursando elseminario, y me entró una duda sobre los parciales y los finales libres...
Uno si esta cursando el seminario se que tiene 2 parciales que debe aprobar por lo menos uno de los mismos y el desaprobado (sea cual sea) lo puede recuperar en otra fecha... Ahora, si uno no aprueba ninguno de los dos parciales, ni matematica ni fisica, va a final libre,.. pero por qué hay tres fechas para esos finales? Porque sería matematica, fisicia, y recuperatorio de alguno? O hay que elegir una de esas tres fechas?.... No entendí muy bien porque en el cuadernito este no especifica....
Es porque tenes que elegir la fecha de presentación, tenes podes presentar en primera, segunda o tercera instancia. No hay recuperatorio de final
(09-02-2012 21:27)Diego Pedro escribió: [ -> ]Es porque tenes que elegir la fecha de presentación, tenes podes presentar en primera, segunda o tercera instancia. No hay recuperatorio de final

Y no son excluyentes.. Te podés presentar a las 3 si querés si diste mal las primeras dos.
Exacto me olvide de aclarar...si te presentas en el primero y te va mal no te inhabilita a presentarte en el segundo o tercero
Haber si entendi, si en el peor de los casos desapruebo los 2 parciales del curso de ingreso y doy mal el libre de marzo igual puedo cursar la carrera? puedo rendir el ingreso mas adelante?
no, podes empezar a cursar una vez que apruebes el ingreso.
al final del ingreso te podes presentar todas las veces que quieras
Tenés nuevas chances de rendir el final en julio, y sino en diciembre, o en marzo del otro año, o julio, y así etc..

Lo que no podés hacer es RECURSAR el seminario de verano [o así lo era hasta el 2009 =P] pero podés ir de oyente si lo deseás
ahhh gracias. Y otra cosa escuche que con los dos parciales tenes que sacarte 4 para promocionar pero si en el 1° parcial me saco un 2 y en el otro un 6 promociono?
No...tenes que aprobar los dos parciales...en caso de desaprobar el primero, TENES que aprobar el segundo (ya sea con 10-9-8 o lo que sea) para ir a recuperatorio del parcial desaprobado.
Yo tengo una consulta sobre los finales. Yo esta primera semana ya no fui al seminario, puedo rendir los finales igual?
Sisi no tenes que tener algun requisito excluyente mas que anotarte en la pagina de siga en el tiempo establecido
A ver si entendí.... aparte de los dos parciales y recuperatorio en el curso/seminario de ingreso, tengo TRES chances más en marzo? :| o sea, hay que ser bien boludo para no ingresar con tantas chances jajaja (igual estoy al horno)
(10-02-2012 07:20)Yaku escribió: [ -> ]Yo tengo una consulta sobre los finales. Yo esta primera semana ya no fui al seminario, puedo rendir los finales igual?

No creo que puedas, si te fijas en el cuadernito de Normas Generales del seminario dice que podes tener hasta 5 faltas y si no quedas libre para rendir en marzo unicamente... O sea, no aclara, pero cuando se refiere a 'quedar libre' quiere decir que vas a los finales libres, si no me equivoco. O para eso nadie cursaría el seminario :/ porque en lo que a mi respecta no me esta sirviendo para nada... dan todo por sabido.
No se si bien boludo porque a veces te taras en el examen te pones nervioso y no sale aunque sepas todo, pero basicamente si tenes 3 chances en marzo
URLs de referencia