UTNianos

Versión completa: Clausura 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente, hoy empieza un nuevo campeonato una de las Ligas mas competitivas, apasionantes y peor jugadas =P donde ademas del campeon y suma para las copas, se definen los ascensos/descensos y promociones...

Cuál es el pálpito de los utnianos? Tiro los mios...

Campeón: Estudiantes
Animadores del campeonato: Velez, Independiente, Racing
Revelación: Union
Decepción: Boca
Descenso directo: San Martin SJ y Olimpo
Promocion: Tigre y San Lorenzo (que igual va a hacer buen campeonato)
ahahah ese "ri..Racing" Trollface


va a ganar boca


san lore desciende aeaea
tigre zafa hasta de la promo
san lo re desciende por promo eh



Off-topic:
che juanman, tengo tu libro de Diseño de Sistemas.. te publique en fb hace un monton y no respondiste =P a ver si te lo devuelvo
para mi sale campeon Racing, desciende san lorenzo e independiente arranca el proximo torneo en promo. He dicho!

=P
Yo quiero ver una promo San Lorenzo - River, como previa de la super promo Newells - Rosario Central. Ese si sería un partido para jugarlo en Miami.
lo unico importante es que se vaya a la mierda CASLA porque juega horrible.
(11-02-2012 18:32).py escribió: [ -> ]lo unico importante es que se vaya a la mierda CASLA porque juega horrible.

Con ese criterio no seria casla el unico en irse =P
Olimpo tambien se va, los demas zafan
Campeon: Boca

Revelacion: Tigre

Descenso: Olimpo - All Boys

Promocion: San Lorenzo- Tigre

Decepcion: Racing
Yo le pongo mis fichitas a velez... descenso olimpo y quizas union...promocion tigre y casla

No aseguro lo del descenso porq belgrano sin el mudo vazques y demostrando futbol como el de hoy....veremos si mantiene la buena temporada qe hizo
Belgrano con hacer 20 puntos se salva de todo, olvidate.
(11-02-2012 22:50)mardo182 escribió: [ -> ]Belgrano con hacer 20 puntos se salva de todo, olvidate.

Pero Belgrano sin el mudo Vazquez no es nada, para mi q le va a costar quedarse en primera.

Campeon: Lanus

Promocion: Tigre y San Lorenzo

Descenso directo: Olimpo y Union
Igual, saco 1 pt de 6...restando muchisimos pts solo tiene qe sacar 20 pts...a menos que haga algo desastrozo a lo banfield....ademas tenes a union que no es el gran equipo y a san lorenzo qe tampco y olimpo goleo pero bueno no siempre juega bien
Belgrano se va a quedar en primera. La verdad es que me arrepiento de haber puesto que San Lorenzo jugara la promocion, desciende directo.
El morbómetro reclama una promo CARC-NOB y CASLA-CAH, pero dudo que se den...con respecto al mío, solo espero que esta manga de muertos haga al menos de 27 puntos para arriba y que mueran en un accidente de pancha Fredes, Matheu, Gioda, Comparada, Ferreyra, Defederico y Comparada otra vez x si las dudas

El Campeao depende de la Libertadores ya que no sale de Boketa, Velez y Lanús si el cagón de Schurrer deja de ser eso, un cagón
newells-central y san lorenzo- river generan mas morbo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia