UTNianos

Versión completa: [Estudiantes de Ing Electronica] busqueda laboral en la UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, me llego el siguiente mail. Lo publico por si alguien le interesa. Solamente para los estudiantes de electronica.

[CATEDRA de INFO2] busqueda laboral en la Facultad
de Marcelo Giura - sábado, 11 de febrero de 2012, 18:01

Estimados alumnos,

Les hago llegar una búsqueda laboral que está realizando el Departamento de Electrónica de nuestra Facultad.

Al pie del mail tienen un correo a donde dirigir sus inquietudes. Por favor, no remitan preguntas sobre la cuestión por ningún otro medio. Gracias.

Saludos
Marcelo Giura

==============================================================
fecha de Publicación: 07 / 02 / 2012 Ref: 154
Pasante - Dpto. Ingeniería Electrónica - FRBA - UTN
Puesto: becario / pasante
Modalidad: Part Time (6hs.)
Lugar: Jefatura de Laboratorios / Departamento de Ingeniería Electrónica.


La búsqueda esta orientada a alumnos de la carrera a partir de 1° año y hasta 3°, de entre 18 a 22 años de edad.
Tareas a desarrollar: soporte, mantenimiento y reparación del equipamiento informático e instrumental del Departamento, soporte a docentes y alumnos en prácticas de Laboratorio y Laboratorio Abierto. Recepción y tareas de pañol en general.

Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida, a jefatura@electron.frba.utn.edu.ar
==============================================================
Ver el mensaje en su contexto
Supongo que el horario será tal de permitir al alumno cursar en algún turno, no?
Debe ser en Medrano, ahí está el departamento. Ese sería un problema porque me quedan algunas materias que se cursan en Lugano Jaja
Ya fue, mando y pregunto.
Gracias!
(12-02-2012 13:15)matyary escribió: [ -> ]Supongo que el horario será tal de permitir al alumno cursar en algún turno, no?
Debe ser en Medrano, ahí está el departamento. Ese sería un problema porque me quedan algunas materias que se cursan en Lugano Jaja
Ya fue, mando y pregunto.
Gracias!

no solo en Medrano. También hay laboratorios de electrónica en Lugano. El tema de los horarios, se van turnando entre varios que trabajan ahí.
Como tienta..
Esta bueno que el departamento se ponga las pilas con estas busquedas.
Ah, no había leído sus rtas. Mandé el mail hace dos días sin mal no recuerdo, pero todavía ninguna noticia.
Me acaban de contestar el mail. La semana que viene me acerco al Dto. de Electrónica a ver que pasa =D
URLs de referencia