UTNianos

Versión completa: Excel con correlativas Plan 08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, aca les paso un excel con las correlativas para el plan 08. Me falta poner el tema de las electivas porque la verdad es que no encontre la info por ningun lado, si alguno la tiene, agradezco que la postee. Es bastante facil de usar. Si alguno le encuentra algun error, que avise tambien.
Saludos!
wow, muy buen trabajo.
Yo tengo uno que cumple la misma funcion y se publico hace bastante.


Pero tampoco tiene las electivas Confused
Estaria bueno eso.
Supongo que las electivas van a aparecer el año que viene, porque arranca el 3 nivel del plan 08
dejo un nuevo listado, actualizado.

tiene algunas correlativas corregidas, le agregué las electivas, y puse comentarios sobre correlativas no definidas del todo.

en el SIGA figura una cosa y en la página del departamento otra, así que si alguien se anima a averiguar bien y mejorarlo, bienvenido sea.

las electivas de 5to del plan 08 todavía no están, así que puse las del plan 95, y las correlativas no son las que corresponden, obvio.
buenisimo!!!!!!!!

yo estaba usando la anterior q habias armado
y hasta le habia agregado el promedio ( q no m favorece demasiado........)
Cant finales aprobados
Cant finales desaprobados
y algo más creo..


Miles de gracias.......
MUCHISIMAS GRACIAS!

MUY ÚTIL!!
groso ^ groso

gracias a esto me di cuenta que puedo cursar ingeniería en software =P
yo habia bajado uno de esos y no me habia funcionado 100% bien, pero de todas formas fue muy util!
Ayer estaba aburrido y empece a hacer uno nuevo y me di cuenta de algo gracioso, Ingles Tecnico 2 solo se puede cursar si tenes el final de Ingles Tecnico I, no es algo raro???
N o.. de hecho es logico, final de Ingles I LIBRE equivaldria a la cursada + aprobacion
Solo se necesita la cursada pero.. si lo queres dar LIBRE como haces ? =P
No me explique bien, yo lo q digo es q para la Cursada de INGLES II, te piden "EL FINAL" de Ingles I, generalemente se pide la cursada de las materias relacionadas y el final solo para rendir el otro final, aca en cambio de una necesitas el final. Entiendo lo q vos decis. Pero es otra la situacion creo...
(05-12-2011 17:24)leandrodg escribió: [ -> ]Acuérdense que ahora pueden cargar esos mismos datos acá en el foro! Yendo al link Seguidor de Carrera de arriba =). Se los dejo: http://www.utnianos.com.ar/foro/usercp.p...=academica
Hola, buenas noches.

Estuve viendo que las correlatividades no son las mismas que se dictan en Córdoba, por ejemplo.

Y en los calculos del plan se incluyen todas las materias optativas, lo que termina no siendo util como dato para saber cuantas materias faltan por cursar por ejemplo.
cuando te referis a esto de las correlatividades, te referis al excel o al seguidor de carreras del foro ?
URLs de referencia