UTNianos

Versión completa: Sobre Correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Quería sacarme de encima una duda que es la siguiente. Yo dí 3 veces mal el final de AMI, y éste último cuatrimestre aprobé la cursada de AMII. Si me presento denuevo a dar el final de AMI y no lo apruebo (ojalá que no)... recurso AMII también?
Saludos y gracias.

Perdón si ya estaba esta pregunta en el foro, la estuve buscando y no la encontré.
No, no recursas AMII, simplemente no podes rendir el final.

Tranqui =P

Off-topic:
Tan jodido es el final de analisis I en comparacion a la cursada?
Pensaba preparalo en 2 semanas que tengo ahora despues del de quimica...
mmm
(13-02-2012 12:56)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tan jodido es el final de analisis I en comparacion a la cursada?
Pensaba preparalo en 2 semanas que tengo ahora despues del de quimica...
mmm

Es cuestion de suerte. Algunos son faciles y otros no lo son. Yo tuve la mala suerte que todos los que me tocaron eran jodidos, que ponian funciones "imposibles" de analizar.
(13-02-2012 13:26)Nizz escribió: [ -> ]
(13-02-2012 12:56)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tan jodido es el final de analisis I en comparacion a la cursada?
Pensaba preparalo en 2 semanas que tengo ahora despues del de quimica...
mmm

Es cuestion de suerte. Algunos son faciles y otros no lo son. Yo tuve la mala suerte que todos los que me tocaron eran jodidos, que ponian funciones "imposibles" de analizar.

Yo lo aprobe en la cuarta, que fue una fecha re boluda justo.

Te recomiendo que llames a Madrano, a la 309 y consultes, yo siempre tuve la misma duda, y me han dicho mil cosas, no se a ciencia cierta cual es la correcta.
(13-02-2012 12:04)Nizz escribió: [ -> ]Hola.
Quería sacarme de encima una duda que es la siguiente. Yo dí 3 veces mal el final de AMI, y éste último cuatrimestre aprobé la cursada de AMII. Si me presento denuevo a dar el final de AMI y no lo apruebo (ojalá que no)... recurso AMII también?
Saludos y gracias.

Perdón si ya estaba esta pregunta en el foro, la estuve buscando y no la encontré.

Yo aprobe la cursada de Fisica II y se me vencio Fisica 1. Solo tuve que recursar fisica 1 y tengo que dar el final de fisica 2
URLs de referencia