UTNianos

Versión completa: Preinscripción a Materias 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
SIGA escribió:A toda la Comunidad Universitaria

Informamos que la Preinscripción a materias del 1er Cuatrimestre y modalidad Anual, se desarrollará desde el día Miércoles 22 de Febrero hasta el Sábado 10 de Marzo a las 13.00 hs.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica

Saludos!
Muchas gracias por la informacion!! esto es a traves del SIGA no??
Pregunta, yo todabia no rendi algoritmos, me podre anotar a las materias correlativas de algoritmos? osea si no la llego a aprobar me puedo desanotar? Tienen idea si los cursos se llenan a medida que nos vamos anotando o hacen todo al final?
Tenés tiempo hasta el 10 de marzo para desanotarte vía web ;)

Leandro te odio, venía a publicar esto ¬¬

Aunque bueno, gracias =P
(13-02-2012 20:24)mardo182 escribió: [ -> ]Muchas gracias por la informacion!! esto es a traves del SIGA no??

Sí!

(13-02-2012 20:42)diegocuervo escribió: [ -> ]Pregunta, yo todabia no rendi algoritmos, me podre anotar a las materias correlativas de algoritmos? osea si no la llego a aprobar me puedo desanotar? Tienen idea si los cursos se llenan a medida que nos vamos anotando o hacen todo al final?

No es por orden de llegada, sino que es por "peso académico", así que hacen toda la "selección" al final, cuando cierra la pre-inscripción.
Bien, empiezo a prender las velas para q haya curso de Gestión de Datos los sábados así no voy dos días a Campus

#encendinCandle (?)
Ya veo que me mato haciendo el horario y voy a 4ta opcion (es decir, ir a mendigar a Medrano)
El problema de las opciones ocurre con materias avanzadas o puede ocurrir con todas?? Yo me voy a anotar en AM I y Quimica General, tendre problemas con los horarios que yo quiera??


Otra cuestion: una vez que me inscribo via SIGA, ya con eso voy a corroborar la inscripcion a medrano??
los horarios seran los mismos que el 2012?
recien se saben cuando se abre la preinscripcion?
A Medrano vas a tener que ir recién en marzo
Hay que estar pendientes del SIGA
(14-02-2012 14:35)mardo182 escribió: [ -> ]El problema de las opciones ocurre con materias avanzadas o puede ocurrir con todas?? Yo me voy a anotar en AM I y Quimica General, tendre problemas con los horarios que yo quiera??


Otra cuestion: una vez que me inscribo via SIGA, ya con eso voy a corroborar la inscripcion a medrano??

Vos armás todo el "pack" de materias a las que te vas a inscribir. Si son 10 materias y en 9 hay lugar y en la décima no, te rechaza toda la inscripción. Por eso te hacen elegir 3 alternativas de horarios y materias. Igual si te llegan a rechazar las 3 combinaciones, vas a Medrano y te lo solucionan.

Si te aceptaron alguna de las 3 alternativas, imprimís el comprobante desde el SIGA y vas a medrano para que terminen la inscripción.
Los horarios solo lo vas a saber cuando aparezcan en esta bonita pagina, q suelen publicarlo unos días antes del arranque
(14-02-2012 15:36)Eagle escribió: [ -> ]
(14-02-2012 14:35)mardo182 escribió: [ -> ]El problema de las opciones ocurre con materias avanzadas o puede ocurrir con todas?? Yo me voy a anotar en AM I y Quimica General, tendre problemas con los horarios que yo quiera??


Otra cuestion: una vez que me inscribo via SIGA, ya con eso voy a corroborar la inscripcion a medrano??

Vos armás todo el "pack" de materias a las que te vas a inscribir. Si son 10 materias y en 9 hay lugar y en la décima no, te rechaza toda la inscripción. Por eso te hacen elegir 3 alternativas de horarios y materias. Igual si te llegan a rechazar las 3 combinaciones, vas a Medrano y te lo solucionan.

Si te aceptaron alguna de las 3 alternativas, imprimís el comprobante desde el SIGA y vas a medrano para que terminen la inscripción.

Ahh listo, gracias por la explicacion. Voy a comprarle un cartucho a la impresora porque sino cague jajaj
Y los que no somos regulares nos podemos pre-inscribir? =(
Toobs, hasta lo que tengo entendido no, de hecho el mismo sistema te dice que no tenés la car.

Hay que ver si cambian el reglamento de regularidad este año, y en base a eso ver qué onda...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia