UTNianos

Versión completa: Prestamo de biblioteca (funciona para el orto)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien me llego este mail de Biblioteca UTN:

Se le recuerda a Ud. que el día Martes 30 de Noviembre de 1999 caducó el periodo de préstamo realizado el día Martes 8 de Noviembre de 2011 para el libro de inventario 12698.
Lo invitamos a acercarse a la Biblioteca para devolver dicha obra y regularizar su situación.

Desde ya, muchas gracias.

Biblioteca Ing. José F. Arena
UTN FRBA - Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles
SIGMA - Desarrollado por L@bint

Me fije en la parte de prestamos y me dice que el prestamo vencio el 00/00/0000. ¿Alguien tiene un problema similar?

Off-topic:
al fin paso lo del Y2K?

Off-topic:
Ahora hay uno peor, que es cuando timestamp supere el tamaño de un long int, en el cual todos los objetitos Date van a valer 0, y vamos a volver al Epoch. (el 20/01/2038 a las 13:31:44, Horario GMT, se va a convertir en el 01/01/1970 00:00:00.... aca va a ser 3 horas "despues").
No, paso EDESUR (o EDENOR).
Acabo de llamar a Medrano y me dijeron que por los dramas con las luz estan teniendo problemas con la base de datos.
Si tienen un drama similar llamenlos, el nº es 4867-7572 y le toman el "reclamo".
Ah bien, no soy el único al q le llegó esa notifiación simpática....mandé mail y ni respuesta, así q no me quedará otra q llamar.
Gracias por la data.

Mayas putos q rompen las bolas hasta en una biblioteca de una universidad (?)
(14-02-2012 12:59)Eutectico escribió: [ -> ]No, paso EDESUR (o EDENOR).
Acabo de llamar a Medrano y me dijeron que por los dramas con las luz estan teniendo problemas con la base de datos.
Si tienen un drama similar llamenlos, el nº es 4867-7572 y le toman el "reclamo".

Gracias por el dato Eutectico. Hoy me llegó el mismo correo y reclamé por e-mail, pero voy a hacer el reclamo telefónico.
HIJOS DE PUTA DEVUELVAN LOS LIBROS
che a mi me paso tambien, me dijo que lo iba a solucionar.. que tenia registro de mi prestamo. Pero que por las dudas tenga ese papelito que te dan cuando te lo prestan
Ahí llamé, te toman el legajo, número de obra prestada y wualá....me dijeron q aún están viendo de arreglar la cosa ya q la gente q lo tenía q arreglar no fue pero q no va a haber drama para sacar libros y/o inscribirse en finales.

Un tramite menos, me falta pagar una multa de Entre Ríos y me libero (?)
Jajaja posta! Yo entré en la duda de si lo había renovado o no D:
Creo que lo renové..
Onda.. me vencían el 10.. y ayer me llegó el mail de que se me vencieron en el 99 xD
Igual onda, no se.. Si me quieren penalizar o algo, yo me quedo con el libro hasta dar el final, total..

=P

No, pará, fuera de joda.. Hay que llamar?
Si, me llegó ayer ese bendito mail. Mejor dicho ''esos benditos mails'', porque tengo dos libros prestados.

Me llegan a suspender y quemo los libros (?)
jajaja a mi también me llegaron dos, porque tengo dos, hacemos hoguera pública de libros si nos suspenden (?)
A mi me dieron de baja un libro del sistema hace como 3 meses que aun no delvolvi
Me lo regalaron (?)
Ya saque otros libros y ni se percataron.
La semana que viene lo voy a devolver, ya di el final de quimica y no me sirve mas.
Recién llamé. Me dijeron que lo van a estar solucionando en los próximos días. Mi préstamo se vencía el 20, así que pasa al 22; me dijeron que debería estar solucionado para dicha fecha. No me tomaron ningún dato.
Ahí funca =D Wiiiiiiii!
URLs de referencia