UTNianos

Versión completa: Titulo en el extranjero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber si alguno sabe algo o tiene experiencias sobre la utilizacion del titulo de Ingeniero de la UTN en el extrangero, como se hace para validarlo, en que paises te lo toman, si es conveniente, etc.
Cualquier tipo de informacion que tengan se las voy a agradecer porque estuve investigando pero no encontre nada al respecto.
Saludos!
no se que onda con civil, porque es título habilitante.
en el ministerio de relaciones exteriores te ponen un sello especial, ademas del de la legalizacion, que es supuestamente internacional. pero creo que en si no sirve para absolutamente nada.

fijate tambien en el pais a donde te quieras ir. hasta podes encontrar alguna comunidad de argentinos online y preguntar si hay algun ingeniero.
van a saber mejor.
Fijate si te sirve algo de lo que comentan acá


Off-topic:
Igualmente, quizá no encuentres porque estás buscando en el "extran g ero", probá de buscar en el "extran j ero" mejor! =D

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Estoy tentadísima a corregir el título del thread

puedo puedo puedo?? =D

Civil? En Pacheco? Capaz conocés a alguien que no veo hace banda pero así de banda también se extraña a esa personaaaaaaaaaaaaaa Circulo
Depende del pais.
(14-02-2012 19:27)H3rnst escribió: [ -> ]Fijate si te sirve algo de lo que comentan acá


Off-topic:
Igualmente, quizá no encuentres porque estás buscando en el "extran g ero", probá de buscar en el "extran j ero" mejor! =D

Noooo, que bestia.. no me di cuenta que lo puse con "g" jajajaja

Off-topic:
ya que tocamos el tema, no es sólo en el título del topic que se te escapó;)
Todos los títulos expedidos por cualquier universidad en la Argentina es válida en el exterior, solo hace falta un simple proceso a hacer una vez con el título en mano.
Argentina forma parte de los países que firmó el tratado de la 'Apostilla de la Haya', un convenio que busca simplificar la revalidez de documentos expedidos por los países integrantes de dicho convenio.
http://www.argentina.gob.ar/tramites/546...a-haya.php

Por lo tanto los títulos obtenidos acá son válidos en todos estos países.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apostilla#M...de_La_Haya

Saludos a todos. Raro pero mucha gente no conoce esta info.
URLs de referencia