UTNianos

Versión completa: Lanzamiento de la Red Social de UNETE (www.unetefrba.com.ar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En esta oportunidad les presentamos la nueva Red Social de la Unión de Estudiantes Tecnológicos (UNETE), en la misma encontraremos eventos, discusiones, y un buen espacio virtual para compartir entre tecnológicos/as. Un Grupo de Ayuda UNETE, Bolsa de Trabajo y mucho más!


UNETE Social
Blog
Me dio paja registrarme para empezar una discusion sobre el famatina.

Se ve lindo, ojala salga bien para adelante!!
(14-02-2012 17:10)elcumpa escribió: [ -> ]En esta oportunidad les presentamos la nueva Red Social de la Unión de Estudiantes Tecnológicos (UNETE), en la misma encontraremos eventos, discusiones, y un buen espacio virtual para compartir entre tecnológicos/as. Un Grupo de Ayuda UNETE, Bolsa de Trabajo y mucho más!


UNETE Social
Blog

Hola elcumpa, ya que veo que sos parte de unete, podes aclarar como es el nuevo tema de la CAR, si es que existe alguna novedad ? Nadie sabe nada en Medrano (por lo menos cuando pregunte) y en la pagina de ustedes no esta claro si es un proyecto o algo ya reglamentado, porque a la ordenanza que escanearon le faltan las firmas del rector y del secretario.
Buenísimo! =D Ya lo conocía

De hecho, de allí mismo saqué la fuente de:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...15-12-2011

Podrías orientarnos un poco más sobre el tema? Estaba en tu site =) Gracias
Perdón, en el que es blogspot pero es de ustedes.

Off-topic:
¿y qué tiene que ver con "política interna"? al margen de ser una agrupación política inserta en la facultad, obvio. debería estar en la sección general, o en tecnología.
Podriamos tener una discusión milenaria sobre lo que es, o no es politica (?).

Por mi parte, solamente puedo sacarme el sombrero ante esto. Está bueno lo que hicieron, aunque me parece que se están cagando un poco en la privacidad de los usuarios (principalmente por lo que veo en la pagina principa, de "x hizo y comentario"). Es un error que todas las redes sociales tienen al principio.

+1 a lo que hicieron!
(14-02-2012 23:52)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿y qué tiene que ver con "política interna"? al margen de ser una agrupación política inserta en la facultad, obvio. debería estar en la sección general, o en tecnología.

Ya cansas man, date cuenta que nadie te da ni te va a dar bola con estas boludeces...
Para mi esta bien posteado aca. Es un espacio de una agrupacion politica para discutir varias cosas ademas de politica. Dejense de joder no se va a morir nadie
(14-02-2012 23:56)Imakuni escribió: [ -> ]Podriamos tener una discusión milenaria sobre lo que es, o no es politica (?).

Por mi parte, solamente puedo sacarme el sombrero ante esto. Está bueno lo que hicieron, aunque me parece que se están cagando un poco en la privacidad de los usuarios (principalmente por lo que veo en la pagina principa, de "x hizo y comentario"). Es un error que todas las redes sociales tienen al principio.

+1 a lo que hicieron!

La privacidad es configurable por cada usuario, vas a Perfil --> Modificar Mi Perfil --> Privacidad. Saludos
(15-02-2012 12:51)elcumpa escribió: [ -> ]
(14-02-2012 23:56)Imakuni escribió: [ -> ]Podriamos tener una discusión milenaria sobre lo que es, o no es politica (?).

Por mi parte, solamente puedo sacarme el sombrero ante esto. Está bueno lo que hicieron, aunque me parece que se están cagando un poco en la privacidad de los usuarios (principalmente por lo que veo en la pagina principa, de "x hizo y comentario"). Es un error que todas las redes sociales tienen al principio.

+1 a lo que hicieron!

La privacidad es configurable por cada usuario, vas a Perfil --> Modificar Mi Perfil --> Privacidad. Saludos

Podrás responder a mi pregunta, o no saben del tema?
Gracias
(14-02-2012 21:24)nanuiit escribió: [ -> ]Buenísimo! =D Ya lo conocía

De hecho, de allí mismo saqué la fuente de:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...15-12-2011

Podrías orientarnos un poco más sobre el tema? Estaba en tu site =) Gracias
Perdón, en el que es blogspot pero es de ustedes.

Ya está aprobado y vigente, no solo para la FRBA, sino para todas las Regionales del país. Esta norma tiene alcance nacional.
Sobre los procedimientos, tramites administrativos y demás hay que esperar a la inscripción de materias.
Saludos

Off-topic:
Genial.. es que yo vi la resolución online sin las firmas, y en la facultad no me daban respuestas

Gracias, en serio
Uhhhh
Cagaron, los de civil se van a enojar
(15-02-2012 14:53)Numeritos escribió: [ -> ]No me deja registrar porque no ponia la especialidad, no elegia nada porque civil no esta entre las opciones

Ya están todas las especialidades actualizadas
grosos! felicitaciones =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia