UTNianos

Versión completa: Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien vengo del curso de ingreso...y dijeron que ya estaban dando vueltas las resoluciones del primer parcial 13/2 feb... quería saber si es así y donde las puedo conseguir ya que estoy un poco nervioso y quiero saber si aprobe o no !

Gracias de cualquier modo!
Hola, supuestamente el jueves te dan la nota pero bueno.
Los parciales se ponen a la venta desde el momento que empieza el parcial, los podes comprar en fotocopiadora (actualmente ubicada en el aula 3).

Un saludo y mucha suerte.
Compralas en la fotocopiadora , en campus.
lo compre y tengo lo siguiente..

el parcial son 5 ejercicios...y aprobas con 2,5 ejercicios bien echos...

yo hice 3 ejercicios bien echos...

pero por ejemplo en algunos me preguntaban averiguar los valores de A y de B

y yo ponia A= x y B=Z, recuadrados...y hoy el profesor dijo que el que no ponia S = A = X y B = Z , estaba mal....se consideraba mal

x y b (son numeros)

en los problemas que me pedían respuesta..ponía una respuesta.. Rta: bla bla bla...

puedo reclamar en algún lado si en la fecha de entrega...me desaprueba teniendo bien echo pero sin poner S= y solo poniendo A=x (estando remarcado).
Depende del profesor que corrija, igual eso de 2,5 ejercicios bien refiere a tener la totalidad del ejercicio (es decir parte A y parte B)
sisi...teniendo en cuenta eso...hice 3 ejercicios COMPLETOS bien y 2 ejercicios mal. de los 5 ejercicos....
URLs de referencia