UTNianos

Versión completa: Perdida de regularidad en FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches...

Les queria consultar esto dado que estoy muy estresado con un problema...
Por motivos personales este año no pude rendir ningun final y ya en las fechas que estamos no se si llego a los 2 finales porque trabajo 9 hs diarias...
Mi consulta es si dado el caso que me quede libre, les pasó o conocen a alguien que haya pasado por la misma situacion y si les dejaron cursar alguna materia o les negaron esa posibilidad... Desde ya no pretendo que me dejen cursar todas las de mi año pero las mas importantes si..
Como es el tramite y que posibilidades hay de que me la den (voy a estar debiendo entre 3 y 4 finales)?

Muchas gracias!
Excepción de CAR
Se tramita en la secretaría de alumnos.. mucho más no sé, y menos desde que se rumorea que se va a cambiar..
Me falto aclarar que me estoy quedando libre en otra regional que no es FRBA y que voy a pedir un PASE por proximidad.

Vi esto pero no se si aplica http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...A-GA16.pdf
Cita:G.Cuando el alumno provenga de PASE de otra Facultad Regional de la UTN sin la condiciôn de regularidad.

La verdad que no sé, pq según esto ese formulario aplica a aquellos alumnos que provienen de otra regional, SIN LA CAR. Según vos, te estás por quedar libre, pero todavía no estas Confused


¿Ya la diste Inglés? Porque si no la diste entonces agarrá una de las que debés y fijate de ponerte al palo desde hoy hasta el día del final. Y si la das entonces metés inglés y safas como loco. Digo, si es alguna onda Ing. & Soc. que lees un resumen y listo.
Pero yo una vez terminado de rendir finales voy a solicitar el pase y si tengo mala leche voy a perder la CAR, por lo que voy a estar pasandome de regional en condicion de libre ya.
Ya meti ingles 1 y 2..
URLs de referencia