UTNianos

Versión completa: [Electronica Aplicada I] Final Dic 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas, les dejo un final que robe =P

Final de dic 2011
En Haedo vemos diferenciales durante 3 clases a fin de la cursada. Ruego porque no me tomen esto porque encima a esas clases ni fui jajaj
(17-02-2012 01:19)freduti escribió: [ -> ]En Haedo vemos diferenciales durante 3 clases a fin de la cursada. Ruego porque no me tomen esto porque encima a esas clases ni fui jajaj
Posta? no puedo creer eso... es lo mas importante de Electronica Aplicada I, ademas de los TBJ, Fet y MOS.
Te agradezco mucho el aporte seguro me va a servir cuando llegue! D:
(17-02-2012 01:59)goncar87 escribió: [ -> ]
(17-02-2012 01:19)freduti escribió: [ -> ]En Haedo vemos diferenciales durante 3 clases a fin de la cursada. Ruego porque no me tomen esto porque encima a esas clases ni fui jajaj
Posta? no puedo creer eso... es lo mas importante de Electronica Aplicada I, ademas de los TBJ, Fet y MOS.

Así como te lo cuento. Yo aprobé la cursada el año pasado y dieron un par de clases, pero según se este año creo que solo dieron 2 clases sobre el tema. Y lo peor de todos es que suelen tomarlo en los finales.
Hola,

A que se refiere con AZ?
Supongo que adaptador de Impendacia (Z)
URLs de referencia