UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesores Fisica 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola gente, saben si taboada sigue anual los sabados a la mañana?? saludos!
Yo no sé, durante 2012 estuvo porque yo cursé con él, pero si no recuerdo mal había dicho algo de que no iba a estar más.
buenas, necesito buscar los horarios de física 2. saben el link para verlos??
te dejo el link
Hola gente !!!!Quería saber a quien recomiendan cursar como oyente para preparar el final de física II en este segundo cuatrimestre.....curse con Pautasso hace dos años sabe banda pero no hacía muchios ejercicios así que me faltaría reforzar un poco ese tema.
Hola popy!

Hablan muy bien de Norberto Zuccala
En que horarios esta Zuccala? lei por ahi que estaba martes y jueves a la tarde, pero tambien vi que otros ponian por la mañana. En la facultad se podrá preguntar, a partir del lunes próximo (semana donde arrancan las cuatrimestrales), en que aula y que días esta?

Gracias

Edito: Tambien tengo que hacerla de oyente para preparar el final
Hola a tod@s!

Como están?

Si me guío por el último final de Física II, cursen con Rotstein (Los prepara muy bien para cualquiera ejercicio de Fisica): Cursada exigente.

Saludos!
Genial!! Si alguien cursa con Zuccala me podrían decir que días esta y en que aula?????
Lamentablemente hace uno o dos días vi que un chico publico en el grupo de facebook de la facu, un mensaje del profesor Zuccala, donde decía que este cuatrimestre no iba a tener ningún curso de física 2 :/

Les dejo lo que habían subido en el grupo de face:

[attachment=9365]

También habían puesto que el año pasado en el 2C estuvo martes y jueves...pero bueno, lamentable noticia..
(07-08-2014 18:58)holautn escribió: [ -> ]Hola a tod@s!

Como están?

Si me guío por el último final de Física II, cursen con Rotstein (Los prepara muy bien para cualquiera ejercicio de Fisica): Cursada exigente.

Saludos!

Rotstein es un homenaje al docente universitario.

Recomendarlo sólo por como vienen armando los finales es mediocre, como poco.

Ojalá pudiera cursar todas las materias con Rotsteins.
Y que tal es Daniel Rus???? Que días esta ??
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia