UTNianos

Versión completa: Termo Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente: Necesito de sus opiniones. Me dijeron que a Salcedo no se le entiende nada, que les parece?. Quería preguntar también si alguien cursó con Alonso.

Gracias.
Me sumo al pedido para Fainberg
yo la hice con fainberg.

toma un parcialitopor cada tema, cosa que esta bueno, porque quizas se firma mas facil. salvo que se te acumulen para recuperar, ahi terminan siendo como mil.

a veces es medio colgado, pero sabe de loque habla, y personalmente, le entiendo cuando explica.

si quieren saber mas, pregunten nomas.
slds
(17-02-2012 16:04)hern escribió: [ -> ]yo la hice con fainberg.

toma un parcialitopor cada tema, cosa que esta bueno, porque quizas se firma mas facil. salvo que se te acumulen para recuperar, ahi terminan siendo como mil.

a veces es medio colgado, pero sabe de loque habla, y personalmente, le entiendo cuando explica.

si quieren saber mas, pregunten nomas.
slds

Para el final, vas bien o te deja medio colgado?
no lo di todavia, pero creo que vas bien.
lo toma el y salcedo el final.no es que te vaya a hacer un favor, pero sabe para qué te esta preparando por lo menos.
Salcedo es bueno. Capaz va un poco rápido pero supongo que todos los profesores la darán más o menos igual.
Yo la cursé con Salcedo en Mecánica, y es como dice jdc, capaz que va un poco rápido pero para el final la tenés clara (en los tres parciales que nos tomó se leía ''Final'' en el título, pero la palabra estaba tachada, así que se imaginarán la exigencia).

Un amigo que la cursó con Fainberg fue a rendir el final en la misma fecha que yo y clavó un 7, así que mal preparado tampoco estaba.
Y con Alonso nadie?
(17-02-2012 16:04)hern escribió: [ -> ]yo la hice con fainberg.

toma un parcialitopor cada tema, cosa que esta bueno, porque quizas se firma mas facil. salvo que se te acumulen para recuperar, ahi terminan siendo como mil.

a veces es medio colgado, pero sabe de loque habla, y personalmente, le entiendo cuando explica.

si quieren saber mas, pregunten nomas.
slds

¿en que horario la cursaste con Fainberg?

Off-topic:
viernes a la mañana-estabas ahi vos tambien?
No no, la voy a cursar este año.
Yo la curse con Salcedo y la deje en el 2do cuatrimestre porque no le estaba dando bola...
Este año la voy a volver a hacer con él... la verdad no me pareció mal profesor...
Yo a Salcedo lo tuve en textil, como eramos pocos nos hacía pasar al pizarrón a hacer ejercicios y todo. Explicaba bien, pero a veces daba la sensación que creía que era la única materia que cursabas, no te ibas nunca antes de las 11 de la noche. El final lo tomaba él, yo me equivoqué en algo bastante obvio y me la dejó pasar de copado.
URLs de referencia