UTNianos

Versión completa: Matemática Discreta recomendación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, como ahora se acerca el tema de la pre inscripción a las materias y como tengo que recursar discreta quería consultarles si tienen la data de algún profe aceptable para cursarla y los días/horarios que trabajan. Se que la mayoría ( según leí) es un desastre, pero con alguien que enseñe + o - me viene al pelo.

Gracias!
Martin maudhart (creo q se escribe asi), me dijeron q es groso y q da clase los viernes a la tarde creo.
María del Carmen Lucotti, explica muy bien, y los parciales que toma no son tan complicados. Yo cursé con ella y ya la aprobé la materia.
(18-02-2012 20:00)Feche escribió: [ -> ]María del Carmen Lucotti, explica muy bien, y los parciales que toma no son tan complicados. Yo cursé con ella y ya la aprobé la materia.


tenes idea en q dia esta y en q turno?, vos cuando cursabas?

gracias che!
Gustos son gustos, pero yo te recomiendo a Maria Rosa Farini, a mi gusto explica bien, da muchisimos ejemplos. Lo malo es que te hace copiar mucho jaja.

Si te interesa, yo la cursaba con ella los días Martes a la tarde
(18-02-2012 21:31)maax escribió: [ -> ]
(18-02-2012 20:00)Feche escribió: [ -> ]María del Carmen Lucotti, explica muy bien, y los parciales que toma no son tan complicados. Yo cursé con ella y ya la aprobé la materia.


tenes idea en q dia esta y en q turno?, vos cuando cursabas?

gracias che!

Yo cursaba los jueves a la tarde en medrano.
URLs de referencia