UTNianos

Versión completa: Busco laburo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, ando con problemas para conseguir laburo. Necesito laburar de algo ya que estoy con un par de problemas, casi de lo que sea mientras tenga aunque sea un sueldo básico + comisiones. Si es todo a comisión no me sirve (ya lo probé).

Estoy terminando 1er año de Ingeniería Mecánica en la Regional Haedo. Tengo 20 años recién cumplidos y prácticamente no tengo experiencia laboral. Fui bicicletero, profesor de apoyo de inglés en el colegio, mozo (en un franqueo en las fiestas) vendedor de plan óvalo por un tiempo corto.

Si es part time mucho mejor, pero si es tiempo completo me sirve también.

Dejo mi email federico.rega@hotmail.com por cualquier cosa.

Saludos y gracias por el espacio
No se de que zona sos, pero si estas por zona norte y estudias mecánica porque no probas en las fabricas de VW y Ford de pacheco? Tengo entendido que a vece toman sin experiencia para capacitar , en distintas areas, nunca mande CV porque me queda re lejos.

Saludos!!
Y si sos de zona sur en el parque industrial Burzaco =)
Ufa quise editar el mensaje y no se puede =P Buen sumaré un mensaje al pedo

Me olvidé de ese pequeño detalle. Soy de Zona Oeste, más precisamente El Palomar
De zona Oeste no conozco nada...Fijate en la pagina de Compu Trabajo, que ahi salen de todas las zonas un monton de avisos =)
En PSA-Peugeot?.
URLs de referencia