UTNianos

Versión completa: [arquitectura] Tp de Bellesi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! voy al grano. estoy cursando arquitecture con Bellesi y nos dio a ultimo momento un TP de assembler para hacer pero ni explico que hay que hacer solo que "hagamos" el programa en la compu. Nos escribio un algortmo en el pizarron que ni explico y quiere que lo programamemos (supongo).
alguien curso con el?? tiene idea de como hay que hacer el tp de assembler? porque nunca vimos nada de assembler!!
Gracias!
Hernán sos del curso de los jueves a la mañana?
Yo la verdad que tampoco tengo mucha idea de como hacerlo, por lo que me dijeron parece hay que resolverlo usando los enunciados que dió en el TP5. Tenes que codificarlo en assembler y verificar que el programa corre.
yo tambien estoy con el,,, ahora mando las respuestas,,, pero que onda?????????? osae no especifico, no se entiendo,,,,

ademas de donde saco la teoria para las resputas???? adivino???


AYUUUUUUUUUUUUUDAAA

saludos
Pablo a mi lo que me dijeron es que para este tp hay que usar los enunciados que estan en el tp nº5 que había mandado antes del parcial.
y si eso seguro....
jajaa al final ni los pidio el chabon ajjajaja.

pd: si era de los jeuves a la mañana
yo curse con el, es medio chiste la materia, no hice nada y aprobe sin dramas.

la clase ntes del parcial nos dio el mismo que nos iba a tomar.
Jajaja! que joda esa cursada! nunca entendi porque curse esa materia, igual despues la termine sufriendo.
alguien que tenga los tps hechos?? es q hay un par de preguntas q no las encuentro... Confused
mmm no tenes que hacer el seguimiento completando los registros ??
URLs de referencia