UTNianos

Versión completa: [Matemática Superior] Preparar final en menos de una semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oh gran oráculo de la UTN! Vengo a ustedes en busca de conocimiento!
Que dicen... puedo preparar el final de Mat Sup en menos de una semana? La verdad que no se como aprobé la cursada. Eso me hace dudar si es tan fácil como para preparar el final en menos de una semana (hoy es sábado y el final es el jueves) o si no se una mierda y no debería ni siquiera intentarlo.

Así que... que dicen????
con quién cursaste?
Si cursaste con Piñeiro, es un poquito más difícil q sus parciales y a veces toma ejercicios repetidos, yo la preparé en una semana.
Ahora si cursaste con otro, no sabría decirte
See mandate y rendiloo estudia todo lo que puedas ahora de ultima perdes una oportunidad pero vas ya practicando finales vamos q se puede =D
La curse con martin m. (No me acuerdo el apellido), alias el loco de mierda. Me parece que me tiro el lance a ver que pasa.
Una semana es mucho tiempo si no tenés muchas cosas que hacer. Si no trabajás, te sobra el tiempo para preparar (casi) cualquier materia, si tenés la predisposición y el material didáctico suficiente.
el segundo parcial lo prepare 3 hs antes de rendir


el final no lo prepare Yaoming

6 y 4 Fuck_yea


ok, hablando en serio



superior es una materia muy tranca.
La primera parte en 2/3 dias la haces

la segunda anotate las formulas, donde usarlas, y listo, en 3 hs lo haes re tranca


dsp practica un toque y listo


es facil superior
ahahah, si la hiciste con maulhardt duplica los tiempos que te pase, porque se come temas el vago

yo la hice con piñeiro y digamos, tenia todos los temas en la carpeta jaaj
alquien sabe los requisitos para el final?? porque leí en dos lados y esta distinto, ¿se necesita el final de AMI o el de AMII??
El final de AM2 y proba.
Proba no más, no son correlativas.

El final pasado fue tranki, y se tenías una calculadora onda casio fx 570 es plus, podías verificar un montón de ejercicios =P

Yo lo estudié en 3 días y clave un 7 =D
Gente perdón que me entrometa en un topic medio viejo.... Estoy en la misma, estudiando el final en menos de 4 días y creo que llego.
Mi pregunta gran es... ¿qué material se puede llevar al final? Tengo entendido que las fórmulas de Laplace hay que saberlas de memoria TODAS... ¿es posta eso? Mi gran complicación con esta materia es saberme tantas fórmulas... en el primer parcial me fue medio mocho solamente por no memorizar bien tanto quilombo.
La tabla de integrales ...


;) ;)
(18-02-2012 17:31)Vallo escribió: [ -> ]Una semana es mucho tiempo si no tenés muchas cosas que hacer. Si no trabajás, te sobra el tiempo para preparar (casi) cualquier materia, si tenés la predisposición y el material didáctico suficiente.

Que bueno eso, deberían habilitar cursadas semanales en vez de cuatrimestrales
URLs de referencia