UTNianos

Versión completa: Pregunta Final Ing. y Sos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El miercoles doy el final de Ing. y Sos., puede ser que las preguntas sean siempre las mismas? osea que las vallan repitiendo? Por que baje un doc. que tiene varias preguntas y son casi siempre las mismas. Por otro lado, alcanza con estudiar ese resumen de 33 paginas que anda dando vueltas o son exigente y piden desarrollar mucho?. Gracias. Saludos.
No hay muchas preguntas para hacer
Pensá que te hacen 4 preguntas [creo que eran 4, jajaja, o 3] y tienen que ser lo suficientemente abarcativos como para que vos respondas un resumen de los tres apuntes.

Yo no estudié con ningún resumen de nadie.. durante la cursada tenía cosas resaltadas y me leí básicamente eso.. no más de 2 dias estudiando. Sé que muchos han hecho lo mismo y sacan notas altas.
las preguntas son practicamente siempre las mismas, no hay demasiado contenido como para ir cambiandolas =P asi que leete los apuntes, y despues estudiate de algun resumen (como ese de 33 que tenes) y no deberias tener ningun problema en aprobar
Con el resumen vas bien ! Quizás te conviene leer el apunte de globalización. Pero de los apuntes de ciencia y tecnología, estudiá del resumen.
URLs de referencia