UTNianos

Versión completa: Cuántas veces se puede faltar al Módulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
QUERIA SABER CUANTAS VECES SE PUEDE FALTAR AL MODULO A??
Son 4/5 clases... ponele que una nada mas. Igual almenos a mi no me tomaron asistencia y conozco a uno que fue directo el dia que tomaron jaja
El módulo A tiene una duración de 5 clases si mal no recuerdo. Deben ser una o dos inastencias como mucho. Igual, como dijo Caroolina, muy raro que tomen lista.
Jajajajajaja

Ehm, son 4 días
(no sé si 4 + examen o 3 + examen)

En realidad no deberías faltar, o a lo sumo faltar una vez.
Cuando yo lo di, tomaban lista =P (era de 8.30 a 12.30 pero nos íbamos 11.15, 11.30...) y tomaban medio tarde. Aplica el 75% de asistencia como en todas las materias de nuestra regional

Ahora, si te toco un curso donde no toman lista, no pasa nada. Pero deberían tomar
Pregunto aca para no hacer un thread al pedo xD.
En q fecha empieza la cursada del Modulo A? Se q esta en el librito de Normas generales pero no lo tengo ahora.

Saludos =P
Depende cuando te anotaste...en febrero empieza mañana =P y en marzo no se que fechas
(21-02-2012 20:11)Diego Pedro escribió: [ -> ]Depende cuando te anotaste...en febrero empieza mañana =P y en marzo no se que fechas

Para Marzo, porq todavia toy con el seminario de ingreso, aprobe el 1er parcial y si apruebo el 2do tengo q cursar el modulo A xD.
ah bueno ajja, esta en el diagrama de flujo que te daban cuando te registraste...ahora no lo tengo a mano pero creo que decia (no estoy seguro si era 3 de marzo o por ahi)
(21-02-2012 20:28)Diego Pedro escribió: [ -> ]ah bueno ajja, esta en el diagrama de flujo que te daban cuando te registraste...ahora no lo tengo a mano pero creo que decia (no estoy seguro si era 3 de marzo o por ahi)

Si a mi tmb me parecia q era esa fecha, pero ahora me doy cuenta de q la fecha de finales para marzo son hasta el 16, asi q supuse q el modulo A se cursa despues del 16 para los q aprueban el B en finales, puedan cursar el A, pero no se xD

Saludos.
si podria ser el tema es que tambien el 26 empiezan las clases y salir de dar examenes para meterse en 4/5 dias de bodrio....jaja
Mirá yo aprobé el Módulo B en el curso previo, y me toca hace el Módulo A en Medrano del 7 al 12 de marzo.... Si aprobás los dos parciales del Módulo B directamente, es decir, no te vas a recuperatorio, te toca en esa fecha... sino, es más adelante.
(19-02-2012 12:33)nanuiit escribió: [ -> ]Jajajajajaja

Ehm, son 4 días
(no sé si 4 + examen o 3 + examen)

En realidad no deberías faltar, o a lo sumo faltar una vez.
Cuando yo lo di, tomaban lista =P (era de 8.30 a 12.30 pero nos íbamos 11.15, 11.30...) y tomaban medio tarde. Aplica el 75% de asistencia como en todas las materias de nuestra regional

Ahora, si te toco un curso donde no toman lista, no pasa nada. Pero deberían tomar

son 4 contando el examen ;)

si mal no recuerdo tenes permitida una sola falta. cuando lo hice a mi me tomaban lista, pero 15 minutos antes de irnos asi que no te hagas tanto drama si llegas un poco tarde =D igual es cuestion de suerte porque por ahi te toca uno que ni bien entran te toma lista thumbdown
mira ahora que lo estoy haciendo te puedo decir que tenemos 4 clases en total, 3 + examen, el primer dia ni tomaron lista y el segundo si tomaron...igual nos dejaron ir a las 4.20 y teniamos qe salir a las 6...asi que bueno ajjaja
Mi camada tuvo solo dos clases y tomaron lista una sola vez (hoy) JAJAJA El Martes tenemos el examen =/

Off-topic:
supongo que cursas a la mañana no?


Nosotros 3 clases y el martes examen, pero las ultimas dos clases nos fuimos a las 4 =D jajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia