UTNianos

Versión completa: [Aporte][Arquitectura de Computadores] Afirmaciones y Ejercicios con respuestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos.
No se si a ustedes que están estudiando para dar el final de Arquitectura de Computadores les paso que quieren hacer los finales resueltos y ven que los resultados inmediatamente terminan de leer las preguntas cosa que es muy molesto, o los ejercicios que tambien tienen las respuestas inmediatamente termina la pregunta.

Por eso me tome la libertad de recopilar y armar un word con las afirmaciones en una hoja y las preguntas en otra hoja para asi uno autoevaluarse sin hacer trampa. Por otro lado hice una recopilación de varios ejercicios tipo con solo la respuesta (en el mismo formato que las afirmaciones). Espero que les sirva

Saludos ^_^

Editado
Acabo de subir los archivos en formato DOC para los que no tienen office 2007 en adelante ^_^ Saludos
Muchas gracias por el aporte, rindo la próxima semana Confused
Gracias, pero existiría la posibilidad de que subas también los archivos .doc ya que poseo el Word 2003 y no es compatible con ese formato de archivo de Word.


Graciaas!
5 estrellas!
Listo ^_^, ya esta subido en formato DOC para abrir en word 2003 ^_^ Saludos =D
Ahora si... muchas gracias Genio!
^_^ De nada ^_^
Maestro! muchisimas gracias por el laburo!!lol
Gracias maestro!
Un abrazo
grande!!!
grax capo, se te agradese thumbup3
Muchas Gracias por el aporte!
Abrazo!thumbup3
Gracias loco!! ;)
Excelente!!
Muchas gracias por el aporte!! thumbup3
graciass!! thumbup3
Me viene genial master, mañana rindo y 0 chances... con este aporte seguro me doy cuenta que no tengo que ir xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia