UTNianos

Versión completa: Cursé una materia en curso de verano del 2008, ¿Se me vence?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, resumí todo mi post en el título. Me dijeron que se me vence el año que viene porque ese es el régimen en el curso de verano (vale como si la hubiera cursado en el 2008) pero no estoy 100% segura de eso, temo que se me pueda llegar a vencer ahora.

Alguna idea?

Saludos!
Mirá
La única materia que hice en el verano, cuando me firmaron la materia, me pusieron: inscripto año 2010 (siendo que para ese entonces se estaban rindiendo los finales de CL2009). Digamos, puede que te hayan dicho eso porque cuenta el "Inscripto año" y no el CL
Por las dudas consultaria con una telefoneada a la 309

igual no se vencen en los 4 ciclos lectivos ?

osea, si es del verano del 2009 creo que tenes un ciclo lectivo mas (osea, este año)
Ella la hizo en el 2009. Era una materia que previamente intentó cursar para el CL2008
Para mí le queda este año, por lo que dije previamente de cómo te anotan en la libreta
fijate en el SIGA cuando te dice que la firmaste... quizas ahi este la respuesta...
che, para ideas y sugerencias: el cosito que le pones la fecha y te dice cuando se te vence la materia! =P
Ayer se le ocurrió LO MISMO a paulita, lo iba a postear.
Yo firmé fundamentos de informática en el 2008, ¿alguien sabe cuando se me vencería?
Si la firmaste en el 2008, este es tu último año para rendirla.
Los 4 años de una materia empiezan a contar desde el ciclo lectivo siguiente.

Ejemplo: Si la regularizaste en el 2008, se empieza a contar desde el año siguiente: 2009, 2010, 2011, 2012.
Tenes hasta Marzo de 2013 para firmarla.
(21-02-2012 15:02)Aye escribió: [ -> ]Si la firmaste en el 2008, este es tu último año para rendirla.

¿como sería?¿Tengo todo este ciclo lectivo que esta por comenzar, para rendirla?
(21-02-2012 15:02)Aye escribió: [ -> ]Si la firmaste en el 2008, este es tu último año para rendirla.

Ahh, ok, gracias!!
URLs de referencia