UTNianos

Versión completa: Final de Diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguien tiene algun final de los ultimos que tomaron en diseño de sistemas para subir ?
Hola! Yo rendí el 18, te puedo contar más o menos cómo fue la parte teórica, bastante accesible.
Eran 9 puntos: 8 vof sin justificar y el 9 eran 3 preguntas teóricas a desarrollar.
Algunas de las cosas que me acuedo son:
.-la reingeniería de procesos incluye ing inversa, reestructuración, etc. Falso, es la de sw
-El modelo de análisis de webapps incluye análisis de contenido, análisis de interacción, de configuración y de interfaces. Falso. Faltaba análisis funcional.
-El diagrama de despliegue permite representar la arquitectura del sistema. Yo le puse verdadero
-Uno de petri q dijeron q no lo hagamos.
- Simpleza, inmediatez, seguridad, etc son tipos de webapps. Falso, son atributos
-La ing de sw utiliza los mismos métodos q las matemáticas. Falso
Me faltan 2 que no me acuerdo, perdón =(
Y los de a desarrollar eran:
-explicar SCRUM (o sea, hacer el grafiquito y explicar qué era cada cosa)
-explicar patrones estructurales, tipos y ejemplos
-explicar la pirámide de diseño de webapps
y en la parte práctica sabés que tomaron?
no =( ,yo estaba por promoción, así q no me dieron la hoja de la práctica\[\]\[\]
Laurita, como es el tema de la promocion?? te preguntan antes de rendir?? y tenes q tener 8 y 8 en los parciales no??'
URLs de referencia