UTNianos

Versión completa: Cuando la chicholina no funciona...='(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(21-02-2012 23:59)brunodiaz escribió: [ -> ]
(21-02-2012 19:50).py escribió: [ -> ]
(21-02-2012 15:20)Re1301 escribió: [ -> ]Una vez que a uds se les puso up la chicho es seguro que acaban. u.u

PFFFFFFFFFFFFFF emborrachados podemos durar por siempre.

Si se te para
Eso le pasa a los newbies que no saben encontrar su punto caramelo etilico.

aficionados
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmm
Yo siempre tomé hasta el hartazgo y nunca me dejó de funcionar, todo lo contrario (es mas, la vez que me pasó estaba sobrio).
A mi la vez que no se me paro tambien estaba sobrio , pero con unas copas encima siento menos en la punta de la chota. Con la dosis correcta , me puedo poner a jugar a la psp mientras la otra cabalga , total no siento nada Trollface
(21-02-2012 12:58)Adriano escribió: [ -> ]Bueno Re... quizas se puso nervioso... tus comentarios quizas lo intimidaron =P
Si te gusta, dale otra oportunidad... quizas te estas perdiendo a un super rendidor ;)

Una vez me paso... sali con una chica, estuve toda la noche a pleno y cuando llego el momento se habia quedado sin bateria (y viste como son los diesel, que no lo podes arrancar empujandolo en segunda)... la chica no me dijo nada, estuvimos una hora hablando de otra cosa y en un momento....................... los detalles me los guardo, pero termino todo muy bien =P

Jajaja.

Me pasó una vez hace varios años, pero no recuerdo qué ocurrió después...si me fui a la mierda o si seguimos (?). Esa creo que fue la única vez. Después, me pasó una vez que el tipo no terminaba más...y nada, ahí quedó.
Alguna que otra vez me paso de no terminar mas... juro que dsp de 40/50 minutos fingui que ya habia acabado...
Pero tambien era culpa de la mina, flor de cacerola tenia... xD

Off-topic:
Bien ahi Parabola que sabe de autos y de sexo =P
Hable con el pibe y me dijo que se puso nervioso y quería otra vez. Le dije que no.
Esta bien Re... el clock tiene second chance, pero el FIFO no
que grande re. no la tenia con el ego tan grande.
[Imagen: tumblr_lsuvrhwISH1qfnac5o1_400.jpg]
jaja me hace acordar a south park jajaja

Off-topic:
Jajaja sos un Tarado
suele suceder... me paso con uno que ni arranco que se le bajo... asi que todooo puede pasar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia