UTNianos

Versión completa: PROF. CARNEVALLI AM2 1er Cuatri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!! Alguno me podría ayudar y decirme qué días estubo el profesor Carnevalli en el 2010 1er Cuatrimestre?

Muchas Gracias!
Ya empezaron a preguntar por Carnevali =D=P
Es el facil no?
Según lo que leí explica muy bien y promocionan 40/50
(21-02-2012 16:14)vero_ escribió: [ -> ]Según lo que leí explica muy bien y promocionan 40/50

Este post ya lo lei
=P

Es el fácil, pero si no promocionás, matate
Lo recomendé en otro post. Acá estoy buscando que alguien me digas los horarios del primer cuatrimestre del año pasado!
No quiero mentirte, pero creo que estaba miércoles noche - sábados tarde

Buscás algo como esto?

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...A-2010.pdf

Lo encontré acá:

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/matematica/
Igual escuche que dicen que ahora él da la clase, pero los parciales lo prepara otro.
Gracias!!

Parece que eso pasó a fines del año pasado, porque tuvo un problema de salud y tuvo que ausentarse un tiempo.
Buenísimo tu aporte Nani...
Yo los jueves a la noche tengo una anual que no tiene otro día y horario... y es en medrano, así que esos días no los puedo usar para otra materia...
Y siendo que voy a ver si puedo cursar AM II cuatri el primer cuatrimestre los únicos profes con los que podría ir son:

Marcos Sola
Carmela Dato
Wilfredo Gonzalez
Erika Guzman Yañez

Tienen referencias de alguno? Confused
Edit Amed miércoles y sábados por la mañana

Carnevali miércoles y viernes por la noche.
(25-02-2012 23:03)Julita escribió: [ -> ]Buenísimo tu aporte Nani...
Yo los jueves a la noche tengo una anual que no tiene otro día y horario... y es en medrano, así que esos días no los puedo usar para otra materia...
Y siendo que voy a ver si puedo cursar AM II cuatri el primer cuatrimestre los únicos profes con los que podría ir son:

Marcos Sola
Carmela Dato
Wilfredo Gonzalez
Erika Guzman Yañez

Tienen referencias de alguno? Confused

Yo, sí

Marcos Sola: Fue mi ayudante de 1ra en Análisis 2, [la profe, Gallego, un desastre, bueno.. a mi no me gustaba] Marcos me gustó muchisimo para la práctica, me parecía un tipo fresco a la hora de enfrentar una materia. Hace poco ganó el concurso docente [2011]. Y la verdad a cargo de un aula, no sé como será [dando además, teoría]

Carmela Dato: Cursé con ella y firmé, a poco no promociono. Me gustó la base algebraica que dio al principio de la materia. Es una buena mina, yo la banco. Ahora, con el tema de promocionar con ella.. varios promocionaron, pero otros tantos nos fuimos a final. Rulo también puede opinar porque también cursó con ella

Erika Guzman Yanez: Evitala, esquivala.. La conocí, me tomó un parcial.. si bien mi contacto directo fue un sólo día, me pareció demasiado insoportable, y mis conocidos que cursaron con ella terminaron o recursando o regularizando pero no la querían demasiado

Wilfredo Gonzalez: Tengo mis dudas porque me parece que me lo confundo con otro, asi que hago silencio!
Pero en la UDB dicen que Carmela Dato está miercoles y viernes noche, y que Carnevalli está Miércoles noche y sábado a la tarde. De donde sacaste eso Aye?
ah bueno, puede ser miércoles y sábados...

Yo cursé análisis 2 en el 2010 y me anoté en esos días porque me dijeron que estaba él, y me tocó con Erika Guzman Yañez

Amed estuvo miércoles y sábados el cuatri pasado. Nada dice que este año respeten sus horarios.
Marcos es un groso explica bien y se la pasa haciendo chistes para despertarte xD, me alegra saber que ya tiene su propio curso. Era ayudante de estela lorusso el 1° Q de 2010 cuando la curse, el tipo explica muy bien los ejercicios y la teoria la daba bien, no se como seran los parciales y el modo de correccion de marcos porque la que corregia era lorusso.

Saludos .
Páginas: 1 2
URLs de referencia