UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] CAR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por ahora sigue todo igual parece, en la preinscripcion me aparece NO REGULAR y no me deja anotar a nada (igual tengo que rendir todavia, asi que espero meter un final mas)
Estoy hasta las bolas =( por pelotudes mia mas que nada. voy a tener que mandar carga como siempre
(24-02-2012 21:13)Ricki escribió: [ -> ]Por ahora sigue todo igual parece, en la preinscripcion me aparece NO REGULAR y no me deja anotar a nada (igual tengo que rendir todavia, asi que espero meter un final mas)

Estoy igual... Hasta las ballssss!! wall
(24-02-2012 21:22)shadow_mx escribió: [ -> ]Estoy hasta las bolas =( por pelotudes mia mas que nada. voy a tener que mandar carga como siempre

A que te referís con "mandar carga" ??
Bueno, ya pusieron la noticia en el SIGA con las fechas de inscripción para los no regulares. Alguien sabe si van a poner los horarios de las materias en algún lado? (en la pagina del CEIT no están, al menos todavía, y en el SIGA no puedo ver pq no soy regular).

Cita:La inscripción para los alumnos No regulares se desarrollará desde el día 26 al 29 de Marzo en la Dirección de Gestión Académica - Oficina 309/308.
Para poder concurrir a inscribirse deberá solicitar un turno desde el sigaweb en el menú principalInscripciones→solicitud de turnos
La solicitud de turnos es a partir del 16 de marzo.
Me jodio el corrector del google.
la frase era Voy a tener que mandar la CAR como siempre. =P
Yo estoy en la misma... no meti ningun final este ultimo ciclo lectivo...

Mi duda es: cuales son las prioridades que se toman a la hora de evaluar la reincorporacion??

Osea, si quiero que me den la CAR, que cosas toman en cuenta?
(28-02-2012 23:53)Nizz escribió: [ -> ]Yo estoy en la misma... no meti ningun final este ultimo ciclo lectivo...

Mi duda es: cuales son las prioridades que se toman a la hora de evaluar la reincorporacion??

Osea, si quiero que me den la CAR, que cosas toman en cuenta?

Ya hicieron oficial el comunicado en la pagina del SIGA.

Cita:El alumno NO REGULAR podrá, en los periodos de inscripción de asignaturas para cursar, inscribirse siempre como mínimo a una (1) materia y como máximo en un numero de asignaturas cuya suma con los finales adeudados no supere la cantidad de ocho (8).
Soy alumno no regular. Hoy fui a Medrano a consultar, y me dijeron que vaya directamente del 26 al 28 de marzo para anotarme presencialmente. Es decir, sin hacer la preinscripción via web.
En la pagina dice que tenes que pedir turno a partir del 16 para ir del 26 al 28 de Marzo para anotarse...
Ah mirá vos. Mañana voy de nuevo para Medrano a averiguar bien.

Ahora, según el calendariio 2012 las clases están empezando el 26 de marzo.... ¿cómo puede ser?
te cagan por no ser regular, por las dudas andá de oyente a la clase que supones q te podes anotar, x lo menos para no perder las cosas que expliquen y no sentirte tan colgado el primer día ...
Páginas: 1 2
URLs de referencia