UTNianos

Versión completa: El thread de los que se aburren en el trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
que raro que no posteo jarrry todavia.
Podran imitarme..


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...el-trabajo
Mas tarde los mergeo solo para molestarte
Pffffff xD

Estoy escribiendo desde el celu D:!!

Yo llegué hoy. Esperé a mi compañero como 1 hora, que le mandé un mensaje. Al final resultó que no venía por unos temas personales, medio feos por cierto =( =(
Mi otro compañero al que estábamos reemplazando, todavía no vuelve, porque se rompió el brazo y lo tienen que operar.
Creo que el lugar donde estoy es de mala suerte. Me toca que me pase algo a mi, y el lugar queda sin gente ajajaja
Cero ganas de hacer el trabajo, porque quedé solana lopez =(
Ufa.
Ya que postié en el otro posteo aca.

Toy aburridaaaa!
Ya desayuné. Tengo cosas para hacer y tengo frio.
Estoy en un lugar en mi trabajo que es de mala suerte.
Cero ganas de seguir hoy U_U
para pasar el ticket tengo nomas que agarrar la fecha de subida de un archivo y appendearla a la pagina,pero por alguna puta razon,esa maldita fecha...no hay manera de ponerla.
O sea lo hago Y PASO EL FUCKING TICKET PERO ESA BOLUDEZ ME RE TRABA.
(22-02-2012 11:08)gonnza escribió: [ -> ]Podran imitarme..


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...el-trabajo
Mas tarde los mergeo solo para molestarte

si te reporto el comentario te estoy reportando a vos con vos mismo? Carucha2

(22-02-2012 11:13)electrocolgada escribió: [ -> ]Pffffff xD

Estoy escribiendo desde el celu D:!!

Yo llegué hoy. Esperé a mi compañero como 1 hora, que le mandé un mensaje. Al final resultó que no venía por unos temas personales, medio feos por cierto =( =(
Mi otro compañero al que estábamos reemplazando, todavía no vuelve, porque se rompió el brazo y lo tienen que operar.
Creo que el lugar donde estoy es de mala suerte. Me toca que me pase algo a mi, y el lugar queda sin gente ajajaja
Cero ganas de hacer el trabajo, porque quedé solana lopez =(
Ufa.
[Imagen: chapa-fffuuu-why-not.jpg]
(22-02-2012 11:13)electrocolgada escribió: [ -> ]Pffffff xD

Estoy escribiendo desde el celu D:!!

Yo llegué hoy. Esperé a mi compañero como 1 hora, que le mandé un mensaje. Al final resultó que no venía por unos temas personales, medio feos por cierto =( =(
Mi otro compañero al que estábamos reemplazando, todavía no vuelve, porque se rompió el brazo y lo tienen que operar.
Creo que el lugar donde estoy es de mala suerte. Me toca que me pase algo a mi, y el lugar queda sin gente ajajaja
Cero ganas de hacer el trabajo, porque quedé solana lopez =(
Ufa.

Si tienen desgracias todos menos vos, puede que seas mufa =P A cuantas cuadras de tu casa queda Once? Pasaste hoy por ahi? =D

Este miercoles tiene cara de lunes...
consolidadooooo, la puta que te pariooooooooooooooooo
no se porque, pero hoy odie demasiado el despertador
(22-02-2012 11:25)Maik escribió: [ -> ]
(22-02-2012 11:13)electrocolgada escribió: [ -> ]Pffffff xD

Estoy escribiendo desde el celu D:!!

Yo llegué hoy. Esperé a mi compañero como 1 hora, que le mandé un mensaje. Al final resultó que no venía por unos temas personales, medio feos por cierto =( =(
Mi otro compañero al que estábamos reemplazando, todavía no vuelve, porque se rompió el brazo y lo tienen que operar.
Creo que el lugar donde estoy es de mala suerte. Me toca que me pase algo a mi, y el lugar queda sin gente ajajaja
Cero ganas de hacer el trabajo, porque quedé solana lopez =(
Ufa.
[Imagen: chapa-fffuuu-why-not.jpg]

AJAJJAJAJAJAJJA AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


me quiero ir a casa =(
pase el ticket.Ahora mi product owner se tuvo que ir y no tengo nadie que me explique el siguiente ticket.

Booooooring!
siesta, y a ver el foro de nuevo, e intentar descifrar de que mierda habla rulo.
Basicamente se estaban dando las exactas condiciones de temperatura y presion para que "me rasque".
Voy a agregar como funcionalidad en el foro traductor automatico de rulo a humano.
ahi quedo mergeado, para vos maik


: Dictador:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia