UTNianos

Versión completa: Accidente de Tren en Estación Once
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
posta loco, cualquiera estos chavones peleando,loco .py osea, re forro, me parece que lo que decis esta desubicado.
jaja y que tenia que ver pino solanas, alguien todavia se acuerda de el!!! jaja porque le iban a echar la culpa?? me dio risa. si es posible, evitemos el partidarismo porque eso es lo que hace, partir, dividir.
apoyo los comentarios de union en pos de algo mejor, no asi el partidarismo y la critica extrema que no hacen mas que generar violencia y odio.
Estaria que dejemos los comentarios que a algunos les puedan molestar

Como bien dijo goon, suelen ironizarse demasiado hacia ciertos users ciber-k algunas cosas pero en este caso hay un tema en el medio que es muy sensible.

Respeto hacia los demas, por favor =)


sigan con el topic
Tenes razon.

No es un tema sensible la contaminación en famatina, ni los casos de cancer... ahi si que podemos hacer chistes sobre los chicos K que apoyan este modelo.



General Paz.
Yo creo que la cuestion es que no estan muy definidos los limites sobre que temas se bancan el uso indiscriminado de ironia y cuales no.
En sintesis, se produce un choque de concepciones entre los usuarios.
Yo personalmente creo que algunos temas se pueden tomar para la joda y otros no (los limites estan en algun rincon de mi mente), pero de lo que estoy seguro es no se puede pretender joder y a la vez sacar algo productivo de estos temas. Se jode o se debate seriamente.
Si el foro de politica y este son usados para llenarlos de sarcasmo, ironia, latiguillos y chascarrillos y yo por ser muy newbie no se que esto es parte de la idiosincrasia del foro OK. Diganlo y que queden las cosas claras.
Me gusta cuando se arman debates de argumento contra argumento y me parecen una de las cosas mas productivas que se pueden sacar de un foro.

Cita:General Paz.

¿¿¿¿????

Off-topic:
(27-02-2012 14:22)linuxin escribió: [ -> ]find / -name *.k -exec zip {}; (me falta la contrabarra, no la encuentro en el teclado...)

[Imagen: facepalm.jpg]

Off-topic:
(27-02-2012 18:30)Imakuni escribió: [ -> ]Tenes razon.

No es un tema sensible la contaminación en famatina, ni los casos de cancer... ahi si que podemos hacer chistes sobre los chicos K que apoyan este modelo.



General Paz.

si lo son, pero mientras no venga alguien de las minas a quejarse, podemos seguir normalmente (?)
A lo que voy es que si alguien pide publicamente cortarla con estos chistes porque de una u otra manera se ve afectado, estaria bueno decir "bueno no jodo mas" thumbup3
kaleidoscope.... en serio preguntás lo de pino solanas?. te diría que revises la historia.... y como le echaron la culpa a él....
edit:Arreglado por otros medios
Son las pequeñas diferencias entre tomarse un tema serio con buena voluntad y tomarse un tema serio para rellenar el debate con bardeadas y sandeces.

¿Alguien escuchó el discurso de la presidenta? ¿Posta se estará preocupando por el tema?
El discurso de la presidente debería ser titulado "como tirarle el bardo al otro, sin hacer un mea culpa".

Igual, el discurso estuvo bueno. Pasó por belgrano, las malvinas, once, nestor.... y tuvo un momento de humor cuando comparó a belgrano y san martin con nestor.
Abal Medina: "Las vidas que se perdieron, se perdieron"

Tautologic answer is tautologic

"Tenemos que volver a tener un sistema de ferrocarriles en Argentina", enfatizó. "Si no hicimos más es porque no nos alcanzó la plata"
Se claro , eso y que tenian de palanca politica a Moyano , que compite con los trenes.
Algo me dice que de aca a 3 meses petroleo y trenes pasan al estad, lo unico que espero es que no sea bajo la administracion de la campora.
Creería que se necesita MUCHA guita para estatizar ambas cosas.

Y la presidente dijo que no se pudo hacer más por un tema de dinero.

Para mi que, si estatizan YPF y los trenes, va a ser dentro de un largo trecho.

La otra es que se lo saquen y se los den a otra empresa, como pasó en constitución.
Pero como es el tema si vos tenes mas que pruebas suficientes de que la empresa no cumplio muchisimas de las clausulas sobre mantenimiento y en el caso de ypf de inversion para exploracion?
En estos dias lei que si el estado quiere comprar mas de la mitad de las acciones para pasar a ser socio mayoritario en ypf son alrededor de 8 mil palos verdes.
http://www.clarin.com/politica/Schiavi-V...34702.html

Me cago en como esperaron las pericias de la justicia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia