UTNianos

Versión completa: INGRESO (PARCIALES, FINALES Y LIBROS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen, este es mi primer tema aca en UTNianos.. Queria aportarles una recopilacion de todos los primeros parciales que tengo (2006 a 2011 (con todos los temas)), los segundos (2010 y 2011(con todos los temas tambien)), los finales entre el 2002 y 2004 creo y por ultimo los clasicos libros (seminario y el de ejercicios). Planeo ir completandolo de a poco a medida que vaya consiguiendo los parciales que faltan y escaneandolos como hice hasta ahora. Esta todo subido por mi a Taringa!

EL LINK DEL POST ACA!!!

PD: Tambien esta todo con sus respectivas resoluciones salvo los finales las cuales no consegui...


Espero que les sean de utilidad.

Suerte
Hola, se agradece el aporte!!
Estaría copado que también los subas acá al foro en el host del mismo así no hay webs de intermediarios y si pasa algo con un link en taringa no afecta acá!=D
me cague de risa leyendo el post!

Off-topic:

ey! yo te vi por taringa a vos=)
Si podes subi todo eso al foro mismo ! ;)

asi si un dia cierran mediaFire (?) no nos quedamos sin la info =P
(22-02-2012 23:30)CarooLina escribió: [ -> ]
Off-topic:

ey! yo te vi por taringa a vos=)

Jajajajaj sisi.. Como va eso? Terminaste segundo año?
(06-12-2012 20:47)santi_93 escribió: [ -> ]
(22-02-2012 23:30)CarooLina escribió: [ -> ]
Off-topic:

ey! yo te vi por taringa a vos=)

Jajajajaj sisi.. Como va eso? Terminaste segundo año?

estoy en tercero ya! =)
resubilo!!!
Los links están caídos. Por favor, podrías arreglarlos? Se agradecería bastante.
Te dejo +10. Gracias.

Te deje los +10 muy pronto... -.- estan los links caidos -.-
(22-02-2012 21:39)Feer escribió: [ -> ]Hola, se agradece el aporte!!
Estaría copado que también los subas acá al foro en el host del mismo así no hay webs de intermediarios y si pasa algo con un link en taringa no afecta acá!=D

Yo sabía que iba a pasar.
URLs de referencia