UTNianos

Versión completa: Profesores de Integración II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cuales son los mejores profesores?¿A quién recomiendan?
Saludos,
yo me uno a la pregunta de guido. No tengo ninguna referencia de Coronel y Sierra...alguno sabe cómo explican y la dificultad de los parciales? el nivel es acorde a los finales?
A Coronel la tuve de ayudante de Fenómenos y no me gustó mucho como daba los ejercicios. Es una materia mucho más complicada igual de entender, talvez para integración le sobra.

Si está Ulises entre las posibilidades lo recomiendo siempre. De los mejores profesores que tuve en la carrera. Para futuras referencias, recomiendo a Ulises, Videla y Languasco como de lo mejor que hay en las materias que están, claro.
alguna recomendación para integracion II? di stéfano o coronel? (por el momento son los únicos que figuran en los horarios) cual es claro/ entendible? cual te prepara mejor para los finales?
y ya que estamos saben de alguno para organica? (grubman, gilabert, molx o della roca?)
alguna recomendación para integracion II? di stéfano o coronel? (por el momento son los únicos que figuran en los horarios) cual es claro/ entendible? cual te prepara mejor para los finales?
y ya que estamos saben de alguno para organica? (grubman, gilabert, molx o della roca?)
Di stefano es la jefa de catedra. Si está anda con ella. Coronel no es de mi agrado como profesora.
di stefano! es la profesora más grossa de la frba utn (sí, la amo )
URLs de referencia