UTNianos

Versión completa: Sist. Operativos - Grupo y Cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente! como estan? bueno, es la primera vez que posteo por aca, y queria preguntarles 2 cosas basicas ( que creo que pregunta todo el mundo.. Confused )
1) Algun profesor para recomendar la cursada? pensaba en Casas, que creo que esta los sabados a la mañana pero no sé!
2) Grupo? No tengo mucha idea del TP, pero les puedo asegurar que le voy a poner garra! quiero aprobar la materia!

Bueno, desde ya les agradezco las respuestas!

Saludos!
Si te bancas cursar los sabados a la mañana (es de 8 a 13... una cursada intennnnnsa), probablemente este Leandro Zungri. Es un groso.

Saludos!
Adriano
(23-02-2012 22:52)Adriano escribió: [ -> ]Si te bancas cursar los sabados a la mañana (es de 8 a 13... una cursada intennnnnsa), probablemente este Leandro Zungri. Es un groso.

Saludos!
Adriano

Adhiero! Yo la cursé los sábados con Zungri y es muy bueno. A parte la hacés toda en un día en lugar de tener que ir dos como se hace en la semana. Lo malo es que es un sábado, pero bueh, los de la UTN estamos acostumbrados a cursar los sábados xD
Gracias Adriano y guidok por responder! bueno, si la cursada de Zungri esta buena, entonces me meto de una!

PD: Si sabré de la cursada de los sabados.. las 2 veces que curse fue para ingles I y II! jaja!
Leonardo es UN GENIO...

Los viernes a la noche (y sábados por la tarde) también hay un excelente curso, que es el de Deluca. Tanto ella como sus ayudantes son excelentes.
Ah joya! gracias aye! lo voy a tener en cuenta para anotarme entonces!
Yo cursé los viernes a la noche y los ayudantes le ponen toda la onda (Adriano es uno de ellos). La cursada fué muy buena y logré aprobar la teoría pero no el TP.

Creo que tanto los cursos de Casas, De Luca, Zungri o incluso Esteban Masoero que arrancó el cuatri pasado son muy buenos. Mi teoría es que si le dedicás tiempo y esfuerzo la materia sale ya que los recursos (profes, literatura, etc) están.

El único Tip importante (muy importante...): Buscate un grupo que siga a muerte, que no se bajen y que no se anoten en una banda de materias. Armate de gente que esté dispuesta a inmolarse programando con tal de que salga el TP jejeje. No es imposible, pero es muy largo. Dedíquenle tiempo a pensar y organizar... programar a la buena de dios no los lleva a ningún lado.

Es mi escasa experiencia =P
Mi plan seria cursar:
ads, pdp, ssl, fisica 1, sdr y sistemas operativos

dicen que voy a morir? =P obviamente que voy a leer algo de ante mano y ponerme a practicar algo de C

Me gustaria cursarla los sabados a la mañana
La que es el sabado completo a la mañana, esta Zungri, explica muy bien, tiene un par de ayudantes grosos, como Esteban (aunque la voz no se le entiende mucho), un tal adriano que acusa menores de edad pero explica muy bien y es copado

y si sos mujer, Zungri tiene facha y es joven, porque me acuerdo de las chicas del curso baboseandose



pd.: adriano tambien tiene facha (?)
Gente, yo pensaba hacer proba, tadp, diseño y operativos, q onda? Muy heavy, sencillo, etc?
Buenisimo! si, la idea es tener una buena cursada y un grupo con pilas para el tp.. la unica cagada es que mucha experiencia en C no tengo, pero me puedo arremangar tranquilamente!

Saludos!
Saben quién está Jueves(mañana) y Sábado(mañana)?
Bueno, me decidi, me anote con Leandro Zungri, sabado a la mañana =D

Se algo de C (Vi un poco en la tecnica) y saque el libro 'Aprendiendo C en 21 dias', para antes del cuatri prometo minimamente aprender bien punteros y manejar minimamente sockets. Tengo 'algo' de experiencia programando, mi fuerte seria PHP y le pongo garra blush

Mi idea seria laburar, hacer S.O. y meter 6 de segundo roll

Pero no tengo problema que nos juntemos el finde a programar o probar cosas por msn, estaria copado conseguir un grupo que sea de zona oeste (Vivo en ramos mejia)

Cualquier cosa, por MP =D
Bueno gente, hoy me anote en las que ellos querian, porque no habia cupos.. =( al final curso los miercoles por la noche.. alguien sabe quien está ese dia??

Saludos!!
Hola, yo voy los miércoles a la mañana y estoy buscando grupo para operativos, ¿Ya conseguiste?
Páginas: 1 2
URLs de referencia