UTNianos

Versión completa: AYUDA INSCRIPCION CL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola hoy quise inscribirme y me dice que no puedo porque no soy regular, en el ciclo lectivo pude meter 2 materias, una es ingles por final y la otra sistema de representacion por promocion, la nota de ingles me aparece pero la de sist de representacion no , yo tengo firmado en la libreta pero en la web no está , quisiera saber que tengo que hacer para inscribirme , sino me equivoco tengo 2 materias aprobadas y puedo cursar tranquilamente, saludos
Todavia deben estar poniendo a punto las cosas, la pre-inscripcion empieza recien mañana. Aparte, a veces tardan en cargar los datos de los finales, espera hasta mañana igual.
bueno muchas gracias sino donde tengo que ir a averiguar que onda ?
Si no me equivoco, oficina 309 en Medrano.
A mi tambien me aparecia un cartel que decia que no habia dado los 2 finales cuando hacia tiempo los habia dado, ahora desaparecio.
(23-02-2012 19:09)JulianD escribió: [ -> ]A mi tambien me aparecia un cartel que decia que no habia dado los 2 finales cuando hacia tiempo los habia dado, ahora desaparecio.

Idem
URLs de referencia