UTNianos

Versión completa: El thread del modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aca venimos a hablar del modulo A. Lo estan haciendo? Lo terminaron? Ya les hablaron de mi ahi, o todavia les falta esa clase???

Dicen que UN solo alumno en la historia lo desaprobo...
(23-02-2012 21:45)Adriano escribió: [ -> ]Dicen que UN solo alumno en la historia lo desaprobo...

Esa leyenda! Todos los años la cuentan, será verdad?
Yo lo aprobé con 9, creo que no me acordaba un par de secretarías =P
yo lo estoy haciendo =P , ya sabia que era....bueno...dejemoslo ahi, y ahora lo reafirmo ajja pero la verdad solo con pensar que curso de 2 a 6 y hoy nos fuimos 4.20...creo que digo todo
Lo mejor del modulo A es que en el promedio tiene el mismo peso que la materia mas jodida de la carrera =P
ah, eso es fundamental... saquense un 10 ahi!
pregunta, Si fui a rendir en diciembre el mod B y me saque 2, cuenta para el promedio del cual hablan?
(23-02-2012 21:48)sentey escribió: [ -> ]
(23-02-2012 21:45)Adriano escribió: [ -> ]Dicen que UN solo alumno en la historia lo desaprobo...

Esa leyenda! Todos los años la cuentan, será verdad?
Yo lo aprobé con 9, creo que no me acordaba un par de secretarías =P

Uno no... dos
El ucraniano +1
a mi me contaron de cierto profesor que toma orales y muchos tps.
(23-02-2012 21:52)Diego Pedro escribió: [ -> ]yo lo estoy haciendo =P , ya sabia que era....bueno...dejemoslo ahi, y ahora lo reafirmo ajja pero la verdad solo con pensar que curso de 2 a 6 y hoy nos fuimos 4.20...creo que digo todo
Lo estás haciendo ahora?? diste el Módulo B en final en diciembre y lo aprobaste, no?

Yo lo curso del 7 al 12 de marzo en MEDRANO GRACIAS A DIOS! =D
nono hice el curso previo y lo aprobe =) ...yo no elegi marzo porq queria acostumbrarme a campus jajaj
Cuando fui a dar el modulo A, 2 pibes atras mio se cagaban de risa de los contenidos, jugaban con los celus en clase, no leyeron una poronga y en el medio del parcial hacian chistes como: " Donde dice nombre que pongo ? es muy dificil esa pregunta".. y se cagaban de risa toda la puta hora

La cosa que al final de hora cuando dieron las notas, a los giles que tenia atrás les dijeron que se queden después de clase por que no habían aprobado el parcial. Jaja el karma funciona.
Me re cague de risa, seguramente los profesores despues le pusieron un 4 y ya. Pero es patetico sacarse un 4 en ese parcial, yo con solo escuchar en clase me saque un 9.

En fin, es re gil el parcial, pero cuenta como una nota de final, y te puede subir un 2 en alguna materia jodida =D
Lo que uno se entera, ni lo tenía en cuenta que sumaba para el promedio....donde ven la nota? Porque como soy un viejo choto, no me acuerdo que me saqué y no me figura ni en la libreta ni en el SIGA
(23-02-2012 23:07)agusbrand escribió: [ -> ]pregunta, Si fui a rendir en diciembre el mod B y me saque 2, cuenta para el promedio del cual hablan?


Off-topic:
Alguno sabe eso??
cuenta cuando lo apruebes la ultima nota que te saques, es decir si ahora estas haciendo el ingreso y tenes un 8 de promedio final, te pnen el 8. A la vez si recuperas algun parcial te ponen la nota que te sacaste en el recuperatorio...
Hoy rendi el modulo A !! me saque un 9.
Páginas: 1 2
URLs de referencia