UTNianos

Versión completa: [Aporte] Física II final del 16-02-2012 sin resolver (Parciales y finales)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=2578]El final de la semana pasada, yo todavia no lo resolví, el que lo haga lo sube?

Sldsroll
Gracias!!!! Tenes de casualidad el del jueves 23? No importa que no esté resuelto.

Saludos
La verdad es que no, porque tenia que esperar ese día, a que terminen de tomarlo!

Sldsroll
BASTANTE JODIDO !
Buenas,
Alguno pudo resolver el 2 y el 3.b??

Saludos!
Alguien sabe hacer el 1b y el 5b?

(03-12-2012 23:34)maxi.87 escribió: [ -> ]Buenas,
Alguno pudo resolver el 2 y el 3.b??

Saludos!

2) a)

\[\newline \newlined sen30 = 3 \lambda \newline \newline d=\frac{1}{\frac{lineas}{mm}}\newline \newline lineas = \frac{D}{d} \]

b)
\[\newline\newline \left | sen\theta \right | = \left | \frac{m\lambda}{d} \right |\leq 1\newline\newline m \right |\leq \frac{d}{\lambda}\]

3b) La potencia alcanza su máximo cuando \[X_L=X_c\], la frecuencia y la inductancia ya te la dan así que sólo tenés que despejar la capacidad.
Alguien que sepa resolver el 1 me explica cómo es?
Ahí va el 1º completo;yo lo interpreté como un capacitor...si me toman algo así creo que me garchan mal hacen pasar un mal momento.
URLs de referencia