UTNianos

Versión completa: consulta profesores analisis I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
chicos necesito que me recomienden profesores para recursar analisis I cuatrimestral, no importa en que horarios esten, despues veo como me acomodo con eso, solo quiero saber quien explica bien y tratare de cursar con el que me recomienden.

gracias
Yo tuve que recursar Análisis I en su momento, luego la promocioné.
Te recomiendo, sin lugar a dudas, que trates de cursarla con Vardanega. Es el jefe de catedra de Álgebra creo, la cuestión es que el tipo es un capo, sabe un montón y además es muy claro para explicar. Despues a la hora del parcial te toma lo que te enseña, no te sale con nada raro, y si no promocionas vas a salir muy bien parado para el final. Lo único malo es que es muy serio para dar las clases, pero yo creo que eso es lo de menos.
Saludos!
gracias por contestar, y te hago otra pregunta ya que estamos, vos que sos de quimica, tengo entendido que son cuatrimestrales las homogeneas, es asi? porque si es asi me conviene anotarme en un curso de quimica para recursar analisis, o me conviene anotarme con un curso con todos recursantes, digo porque capaz si es un curso entero de recursantes va mas rapido la clase y es mejor porque sinceramente los conocimientos los tengo, no aprobe porque la curse con fiorante y me mato en los parciales...
Sí, es así. En química la mayoría son todas cuatrimestrales, excepto las materias integradoras y química orgánica.
Trumbich! la mejor=) me encanto.. escapale a irene, fiorante
Yo la curse con Lorusso, heavy metal.. pero ahora viendo los finales no me resultan muy dificiles.
Eso si, olvidate de promocionarla.
No hay mas groso que rechinni.
Solo que no se si esta cuatrimestral pero es para recomendar, es medio medio con la nota, no te va a promocionar pero los finales los hace el y sus parciales se aproximan al final por ende no deberías tener problemas.
Yo estoy preparando el final y me encontré con los ejercicios que resolví en los parciales.
Sin lugar a dudas, García Venturi los Martes y Viernes a la mañana, explica muyy bien entendés en clase, además hace práctica en clase así te das cuenta cómo estás parado con los temas.Además un día después del recreo hay un ayudante que te sigue dando práctica. Los parciales no son difíciles, nada volado, te toma lo que te da en clase. Se puede promocionar fácilmente.
gracias a todos/as, ahora con estos 4 o 5 nombres que tiraron voy a ver en que horarios los encuentro, repito, GRACIAS.
cuando ingrese en el 2010 me toco santamartina, me parecio medio desprolijo en el pizarron, pero sabe una banda...
Te súper recomiendo a María Elena Trumbich, muuuy buena profesora, muuuy copada, y los parciales no son jodidos porque llegás sabiendo. Es más , yo me saqué un 7 en el primer parcial, y en el segundo no me daba ni para un 4 y me tomó casi todo el parcial de vuelta a modo de "complementaria" para que promocione =D
Les hago una consulta, todos recomiendan a trumbich Cuatrimestral la da?, en ese caso que días la cursaron??

Alguien sabe sino algunos horarios de profe de cuatrismetral. A la mañana
Vardanega no! Yo lo tuve en algebra y le entendía poco y nada! Sufrí muchísimo para promocionarla. Al menos en Algebra el tipo escribia y explicaba poco y nulo.

Te recomiendo (no se si la da cuatrimestral) a Daniel Lopez. Explica excelentemente bien y te da todo. Te toma lo que da,y es muy buena onda. Le envias emails y te los responde en tiempo y forma.
(27-02-2013 00:14)Gonsha escribió: [ -> ]Vardanega no! Yo lo tuve en algebra y le entendía poco y nada! Sufrí muchísimo para promocionarla. Al menos en Algebra el tipo escribia y explicaba poco y nulo.

Te recomiendo (no se si la da cuatrimestral) a Daniel Lopez. Explica excelentemente bien y te da todo. Te toma lo que da,y es muy buena onda. Le envias emails y te los responde en tiempo y forma.

Alguién sabe en qué día y horario estan dando clases:
-Daniel Lopez
- Maria Elena Trumbich
¿¿

=D
Buenas.. alguien tuvo a Armando Nuñez???
Páginas: 1 2
URLs de referencia